Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Curiosa Julio 2012 Madrid

Secar ramo de novia

Nuria, el 29 de Abril de 2012 a las 14:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola chicas:

Me ha dado una amiga, que se casó ayer y se va mañana de luna de miel, el ramo de novia para que se lo seque.

Conoceis algun sitio en Madrid donde te lo sequen que me podais recomendar? Cuanto cuesta?

También me han hablado de sitios donde te lo enmarcan y te hacen un cuadro con él. Alguna recomendación en Madrid?

Muchas gracias por la ayuda!!

4 Respuestas

Última actividad por Virgi, el 21 de Abril de 2013 a las 22:55
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Cristina, para la próxima vez lo tendré en cuenta.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, Conozco un sitio donde te lo conservan en cuadro o en bouquet, tal y como era el día de la boda. No está en Madrid pero trabajan en toda España, ellos se encargan de recogerlo en tu casa y de enviártelo cuando está acabado de nuevo a casa. Yo lo encontré en google y me fue muy bien, de hecho me ofrecieron la posibilidad de enmarcarlo ellos también. Les pregunté por esa posibilidad y me mandaron un catálogo de marcos y paspartús para escoger el que quisiera. Mira a ver si te convence: www.losramosdelola.com Saludos!
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria lo mejor es preguntar en la misma floristería donde te hacen el ramo, sabes dónde lo encargó tu amiga???

    Si no, he encontrado por internet estos sitios donde puedes preguntar:

    http://www.secadoramosnovia.es/

    http://florescanela.com/index.php/secado-ramos-de-novia

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Secar el ramo de novia? no tenía ni idea de que se pudiera hacer. Qué buena idea, a ver si te responden y me apunto el método. Gracias y suerte! Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración