Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Mayo 2016 Sevilla

Seguimiento de el embarazo y parto en sevilla

Maria, el 7 de Mayo de 2018 a las 10:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Chicas de sevilla haber si me podeis ayudar que tengo un cacao,haber acabo de enterarme del embarazo y hasta ahora el gine que me a visto es uno que tiene su clinica privada,que me vio en mi anterior embarazo pero termino en aborto,asi que no e tenio mucho trato ,asi que no se si cambiar para el seguimiento y el parto ,e oido hablar muy bien del equipo chacon que estan en viamed y de hospitales es el que mejor e escuchado hablar ahora mi pregunta es,si yo quisiera cambiarme donde busco para coger cita ?? E mirao en viamed sevilla este pero esqe hay no aparece ginecologia ,alguna que vaya a sevilla este?o ayi no suelen pasar consulta . Y tamnbn oara elegir ginecologo cual me recomendais?haber si me ayudais que tengo un lioo .un besito

19 Respuestas

Última actividad por Sevillanadelalma, el 8 de Mayo de 2018 a las 11:08
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si dr artura

    de nada cualquier cosa aqui estamos Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues ya lo se ,muchas grasias enn me as ayudado mucho me as sacado de muchas dudas ,tengo cita cn el gine qe a mi me suele ver y ya le preguntare si atiende partos qye me da que no y si es asi ,llamare directamente para coger cita con tu gine el doctor artura me dijistes verdad?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si llamo ahi nunca la cogido online

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que intente mirar las citas en la pagina de viamed sevilla este y me registre y todo pero a la hora de pedir cita no me aparece ginecologia es mu raro nooo,tu pa cogerla en sevilla este que llamas directanente a la clinica?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me cuentas es encantador si te decides con el

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues perfecto muchas grasias.un besito

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto tu empiezas con el en sevilla este pero a partir de la 25 es la ultima ya siempre te vera en el hospital.. yo estoy encantada con el

    asistio a eva gonzalez

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una nena y peso 4kilos,jijij yo estoy de nadaa me entere ayer 4 semanitass,lo que vengo de 2 abortos y a raiz de ahi me saqe el seguro privado y aun no controlo yo muy bien el tema de medicos y de donde ir,y quiero ir enterandome
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en viamed de sevilla este pasa consulta??y es buen gine?? Entonces que me entere ,ayi en sevilla este te verian hasta la semana 20?? Y luego en el hospital?pero que te deviran alli con el mismo gine??y en sevilla este que pase el solo o algun gine mass??perdona x tanta pregunta jijij
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 27+2 y espero a un niño q se llamará nacho. Es el primero y no estoy teniendo mal embarazo, lo malo esq como siga creciendo como lo esta haciendo va a nacer con 4kg y medio jjeje. Y tu de cuantas estas?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas grasias guapa.un beso
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea es ese hospital x lo bien qye me han hablado y por el aparcamiento tanbn,pero digo si el seguiminto lo pudiese hacer en sevilla este y luego parir ayi pues de lujo.de cuantas semnas estas??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy iendo a viamed a dr artura

    el pasa consulta en sevilla este hasta una fechas puede ir a sev este a partir de la 24 ya tienes q ir siemmpre al hospital

    yo estoy de 20 semanas

    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero poder ayudarte.

    Seguimiento de el embarazo y parto en sevilla 1
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh!!el hospital se llama viamed santa angela de la cruz, q se me ha olvidado ponertelo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los partos los atienden en el de los bermejales xq es hospital, en las clinicas q yo sepa son solo consultas. Pero eso es mejor preguntarles a ellos. Mi hermana es de palomares y ha parido alli, otra amiga mia es de coria y tb pario alli y la amiga de mi hermana vive x el aeropuerto y tb lo ha tenido alli y ho soy de alcala de guadaira y si dios quiere nacerá alli tb, yo cogi ese hospital a parte de x tener referencias de ser bueno, tb x temas de aparcamiento xq llegas y pegas. El hospital infanta luisa y el sagrado corazon los descarté x eso. Hice un pros y contra antes de elegir hospital jejeje
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Te voy a intentar localizar el teléfono del equipo Chacón.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por contestar,y los partos supongo que los atiende en el hospital viamed de bellavista no??como se llama la clinica de los bermejales??a mi pe pilla hay un poco lejos la que mas cerca me pilla es sevilla este lo que no se si hay esta el equipo chacon ? De todas formas lo tendre en cuenta.un besitoo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en viamed de los bermejales, y lo mejor q he hecho xq el trato es fantastico y siempre me han explicado todas las eco, cosa q en la ss no han hecho. Lo unico malo son las esperas, q siempre van tarde, he llegado a esperar hora y media para entrar en consulta. Mi gine es rocio jimenez montes xsi quieres pedirle cita. Para pedir cita solo yienes q llamar x telefono, este es el numero 954 03 20 00. Cualquier cosilla, preguntame lo q sea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración