Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

Seguimiento del embarazo Sanitas en Madrid

Sandra, el 4 de Enero de 2021 a las 10:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenos días a todas!!!

Me gustaría pediros consejo a aquellas que seais de Madrid ya que acabo de enterarme de mi positivo, estoy de 4+2, y como tengo seguro con Sanitas desde hace poco me gustaría llevar el seguimiento del embarazo también por privado, pero no conozco ningún centro ni médico, siempre he ido por la SS.
Me podéis recomendar centros o ginecólogos que trabajen con Sanitas y os hayan llevado el seguimiento y con los que estéis contentas? Un millón de gracias por adelantado!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Enero de 2021 a las 17:11
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas y muchas gracias de nuevo a todas por vuestros consejos.
    Pues resulta que antes de ayer tuve que ir de urgencias al HM Nuevo Belen que es el hospital que me pilla más cerca de casa porque tuve dolores fuertes en el bajo vientre y mareos que me dejaron doblada. La verdad es que el trato fue muy bueno, me hicieron las pruebas necesarias y me mandaron volver hoy para repetir pruebas porque querían descartar embarazo ectopico (parece que puede descartarse aunque tengo que seguir vigilandolo). Hoy me ha visto otro doctor y súper bien también, muy amables y explicándolo todo bien, lo cuál se agradece cuando eres primeriza y te asusta todo.
    Así que por la buena experiencia y porque me queda relativamente cerca voy a llevar el seguimiento por este hospital, espero que todo salga bien 🤞🤞
    • Responder
  • Selene
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo.
    Cuando me quedé embarazada (hace justo un año) me volví loca buscando opiniones sobre el privado de Sanitas y no encontré gran cosa. Dudaba si seguir mi embarazo y el parto por el público o privado pero entonces llegó la pandemia y me puso muy fácil mi decisión.
    En el público me cancelaron todas las ecos menos las 3 obligatorias (1 por trimestre) y en el privado pude hacerme un seguimiento mucho más completo ya que además tuve embarazo de riesgo. Me llevó la Doctora Guadalupe Aguarón que fue encantadora, atenta y súper profesional. Pasa consulta en Moraleja, Alcobendas y Costa Rica.El Parto en el Hospiral La Moraleja fue de 10. Lo elegimos porque tenía UCI de neonatos esperando no necesitarla nunca pero mi bebé nació prematuro y de nalgas con cesárea de urgencias y alguna que otra complicación. Pasamos 3 días en la UCI y allí conocimos a una enfermera que fue la persona más maravillosa que he conocido en mi vida (Tatiana) y que hizo que nuestro bebé saliese adelante siendo súper atenta, cariñosa y ayudándonos a los 2 con la lactancia una barbaridad. Fui al privado con muchas dudas pero sin duda repetiría una y mil veces.Espero haberte ayudado y mucha suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante lo que comentas sobre el parto Silvia. Gracias, me informaré!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Sanitas y el seguimiento lo hice por privado. En principio, iba a dar a luz en la sala de parto natural de La Milagrosa con Gaia Zocchi pero estando de 28 semanas, Sanitas dejó el concierto con la clínica y me fui a HM Nuevo Belén, que también tiene Unidad de Parto Natural (es de pago aparte). Cómo Gaia Zocchi no entraba en mi seguro, el seguimiento lo hice en La Zarzuela hasta que me cambié a Ana Suárez en HM Nuevo Belén. Para el segundo embarazo, directamente fui con ella.

    Ahora ya Nuevo Belén no me va bien, si me quedase embarazada de nuevo, intentaría ir a La Zarzuela, que tiene también una sala para parto en bañera, que es lo que yo quiero pero desconozco su protocolo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por las recomendaciones y los consejos!!
    Voy a revisar los centros que comentais a ver que zonas me pillan mejor
    Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona en la que residas...
    Yo ahora he tenido que cambiar de ginecologa porque estoy en ERTE y al que iba me pilla muy lejos pero yo iba al centro de Costa Rica, en especial con dos ginecólogas que eran maravillosas y también atienden en el centro de la Moraleja.

    En mi caso ahora, como vivo en un pu blog en el sur voy a una clínica de pueblo que es parte del equipo médico del HM puerta del Sur.La primera consulta en el hospital no me ha gustado mucho, pero bueno, la ginecóloga que me va a ver mayorm es maravillosa y se supone que en el parto me atenderá ella...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz y llevé el seguimiento en la moraleja en Sanchinarro y la verdad qué súper bien, el parto fue genial y la atención muy muy buena, lo que más me gustó es que siempre estuvieron pendientes de mi, nunca estuve sola ni desatendida, se preocuparon de que estuviera siempre cómoda y la matrona y enfermeras muy cariñosas conmigo, las instalaciones están genial y hay mucha tranquilidad en el área de maternidad, busca toda la información que puedas en Google, sobretodo que tengan buen quirófano y UCI para neonatos por lo que pudiera pasar. Yo di a luz allí hace 10 años.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sandra, creo que Santa Elena no trabaja ya con Sanitas!!! Otro centro que me han recomendado es la clinica La Luz, que luego lleva los partos en Quiron San Jose. Ya nos contaras!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de dónde vivas, pero en general en Madrid tienes muchisimas opciones. Yo he ido siempre a HM hospitales, concretamente a las consultas de plaza conde valle suchil, pero para mi anterior embarazo me cambie a HM Nuevo Belen por cercania y la verdad, experiencia regulera. No llegue a termino porque tuve un aborto, pero no me senti comoda ni apoyada, de hecho me trataron con mucha violencia en un momento tan delicado como es un aborto. Me han hablado bien de la clinica Santa Elena, yo lo estoy valorando para el proximo (dra silvia ortega). Lo unico que debes saber es que en la mayoria no dejan entrar al padre por tema covid...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración