Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2015 Barcelona

Seguimiento embarazo en clinica dexeus barcelona

Marta, el 1 de Enero de 2016 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45

Hola chicas!! He creado este debate para ver si alguien mas est llevando tu embarazo aquí y compartir experiencias
Hola chicas!! He creado este debate para ver si alguien mas est llevando tu embarazo aquí y compartir experiencias

45 Respuestas

  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña me lo leí de pe a pa!!!!! Me encantó leerlo porque te fué super bien! Ya lo tienes contigo y super feliz pero lo peor que llevo es no estar tranquila hasta el dia 10 que tenga la primera eco! Como somos las mujeres
    • Responder
  • Luna
    Barcelona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Marta ya lo sabe pero hay otro foro que se titula Embarazo y parto en la dexeus-hospital quirón universitario bcn
    allí cuento mi experiencia hace casi un mes di a luz y todo genial!!!! Si tienes alguna duda me lo podéis preguntar, a mí me lleva la doctora Redon !! En el parto no recuerdo el nombre pr lo coordinaba Raquel Mula y fueron super atentas y grandes profesionales!!! Mi parto fue inducido y salió todo perfecto además venía con vuelta de cordón y también en un mini segundo lo resolvieron una pasada todo el equipo.
    Mucha suerte Smiley smile
    MireiayNoa tu ya tienes mi telf jajaja ya sabes q me puedes llamar Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A muy bien!! He oido hablar mucho de ese sitio y muy bien!! Pues yo cumplo 30 semanas el viernes pero no las haré.Prefiero encontrarmelo todo de sopetón jiji,me da mucha cosilla oir las cosas q deben explicar jaja me impresiono facilmente.Te han hecho ya la eco de crecimiento? Como va el peque?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marta!

    Ayer terminamos las clases, las hemos hecho en LLEVADONAS, esta cerca del Hospital Sant Pau, fuimos aqui porque nos venia mejor por cercania de casa, solo son 4 clases de 3h. teorica/practica. A sido una buena experiencia. Hasta la semana 27/29 no las empiezas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! Que bien que ya te queda poquito!! Las clases de preparacion al parto las estas haciendo alli?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    a mi también me están haciendo el seguimiento de embarazo en Dexeus, esto de 32 semanas, llevo una niña y estoy con la dra. Serrano, de momento no tengo ninguna queja, me siento muy cómoda con esta doctora. Es sencilla y con un trato muy humano.

    hoy termino las clases de preparación al parto, la verdad que han valido la pena hay muchas cosas que por ser primeriza se nos escapan. Y tengo que decir que en mi grupo todas éramos primerizas

    un saludo y hasta pronto,

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale guapisimaaaa , ya me contarás que tal el sabado que guay un nene yo tengo una niña me hize el calendario chino y me acertó que era niña de este embarazo pone niño pero yo creo nse porque que será otro chochete jajaja un besito que vaya bien

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay segundo embarazo,lo tienes chupao!! Pues llevo nene que es lo que queriamos!! No podiamos esperar y nos hicimos cuando estaba de 14 semanas el detesex jeje y luego la eco lo confirmo!! Pues ya me contaras como ha ido el 10 de mayo,yo voy este sabado pero solo visita con la doctora! A ver que me cuenta.ya nos iremos informando Smiley laugh
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de 4 semanitas solo me acabo de enterar, pero tengo miedo para que todo salga bien supongo que como todas me han dado cita el 10 de mayo para la primera eco que estaré de 7 semanas y despues me pasará con el doctor pero ni me a dicho el nombre del doctor así que hasta el 10 de mayo estaré en ascuas que nerviiiuuuusss, pero como es el segundo embarazo ya me estoy congelando los embutidos y tal por si las moscas !!! muchas gracias por la info es de gran ayuda y espero que tengas una hora cortita como se suele decir no te queda casi nada que ilusión que tienes un nene o nena?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no hay ningun inconveniente!! Pues yo te recomiendo a la dra Redon para seguimiento de embarazo,yo tengo a la dra Murillo pero mi marido no eata muy contento con ella asi que mejor te recomiendo la otra jaja.Y las ecos suelen ser a las 8 semanas,12 semanas,20 semanas la morfologica y mas importante,a las 32 y a las 37.De cuantas semanitas estas ahora?
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de llamar para pedir hora con la doctora elena fernandez y está de baja tengo un disgusto.. yo nunca me visitado allí hay algun inconveniente con eso? y otra cosita cuando son esas ecoss?? jaja esque estoy un poco perdida

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues si! Estoy llevando aqui mi embarazo,estoy de 28 semanas actualmente aunque ya iba al gine a la misma clinica.Todo genial la verdad que no tengo ninguna queja,lo unico que me gustaria alguna eco mas,pero al ser de bajo riesgo son 5 en todo el embarazo las que hacen! Por lo demas,yo creo que es el mejor sitio de bcn para dar a luz a nuestros peques
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo quiero ir a la clinica dexeus al final fuistes ' me puedes contar tu experiencia gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración