Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Seguimiento embarazo y parto con Asisa

María, el 8 de Agosto de 2018 a las 12:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 37

Hola bellas!!

Soy nueva en esto asi que busco ayuda a ver si alguna puede aconsejarme.

Alguna tiene seguro médico con Asisa?? Donde estais haciendo o habeis hecho el seguimiento del embarazo y donde tuvisteis a vuestros bebes?? Lo que busco son hospitales en Madrid

Mil millones de gracias!! Un besote!

37 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Agosto de 2018 a las 15:13
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con ella, por la vía estándar, el parto es muy muy respetado, es comovella lo entiende y lo trabaja pero no tienes la exclusividad de las salas de parto natural.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias a ambas por compartir esta informacion!!! Smiley heart

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, escogí el parto estándar no la vía del parto natural. Como te decía Silvia, el parto natural tiene un coste que no asumen los seguros salvo los de reembolso.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tuviste el parto natural con la dra suarez????

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo tengo sin copagos y con la vía de parto que escogí yo, no tuve que pagar nada adicional por ningún concepto.

    • Responder
  • Silvia