Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena Rubal Fdez
Novia Adicta Agosto 2015 Lugo

Seguimiento embarazo y parto en hospital privado en Sevilla

Lorena Rubal Fdez, el 8 de Abril de 2018 a las 14:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas tardes a todas, tengo un dilema muy grande. Me he mudado a sevilla hace casi un año y me gustaría que me orientaseis a la hora de escoger ginecolog@ y hospital para dar a luz por seguro privado. He escuchado hablar muy bien del viamed pero no se que ginecolog@ pedir ya que hay muchos..... Gracias de antemano a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Lorena Rubal Fdez, el 9 de Abril de 2018 a las 19:00
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anita, pedire cita con ella a ver que tal. Me recomendaron a inmaculada saenz lopez y me pareció un poco grosera. Iba por otro tema q no era embarazo y con palabras muy finas me llamó gorda y q tenia q adelgazar......
    Como tienes de mano un caso cercano te pregunto un par de cosas si n t importa. Sabes si en viamed te dan la oportunidad de que el padre corte el cordon o ayude al final a sacar al niño? (Tengo una prima q en Madrid le dieron esas posibilidades e incluso le pusieron un espejo para q viese salir a su peque)
    Y otra cuestión es q tengo una niña de casi 2 años y me gustaría q estuviese con nosotros una vez q naciese el hermano/a, sabes si es posible o los niños n pueden entrar?
    Muchas gracias de antemano y perdona por tanto parrafo jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo logico es que donde te hagas el seguimiento paras, como poder supongo q puedes q si llegas de parto te asistiran peor no tienen ningun papel tuyo ni saben tu grupo sanguineo ni tienen nada tuyo

    yo me operado dos veces por ginemed en el nisa, la ginecologa encantadora, ahora se va, ahora me derivan a otra , ahora que esta en abril no me puede ver que ya en mayo que esta vacaciones, ahora me recomienda mi amiga a una, q esa esta de permiso de maternidad

    para que me lleve una cada dos por tres, me voy a viamed que me han hablado mejor y quiero mejor seguimiento

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso?? no te gustaba?? una pregunta..tu por ejemplo puedes tener la ginecóloga en el nisa..y dar a luz en viamed?? eso nunca lo he tenido claro..tiene que concertar previamente donde dar a luz?? o puedes ir de forma espontánea donde quieras???

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me acabo de cambiar de nisa a viamed

    al doctor artura

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me acabo de quitar del nisa a viamed

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mi ginecóloga es de GINEMED en el NISA ALJARAFE. a mi me va muy bien!! hay chicas que han tenido buenas y malas experiencias con ese hospital y ginecólogos pero yo hasta el momento..nada malo!!! me gustaría seguir mi embarazo con ellos.

    • Responder
  • Lorena Rubal Fdez
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Lorena Rubal Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!! Ahora toca decidir..... con mi pequeña lo tuve mas facil ya que trabajaba con ginecologos y sabia a quien queria jejejeje ahora que no conozco a nadie es mas dificil.....
    Muchisimas gracias de corazón.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy llevando por el nisa, mi gine es la doctora libreros y super bien, mi cuñada ha tenido a sus dos niños alli con ella y encantada y yo de momento encantada tambien con ella
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido a mi niño en sagrado corazón y muy bien. Mi doctora es Ángeles Orta y también están Lidia Melero y Cristina Pancorbo, las tres geniales
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar a luz en el viamed y mi ginecologa es un encanto de mujer, mi hermana ha tenido 3 niños y los 2 ultimos embarazos lo tuvo con la misma gine q la mia. Se llama rocio jimenez montes, te la recomiendo al 100%
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en Sagrado Corazón (Quiron) y me lleva la Dra Maraví, estoy muy contenta con ella. Podrías pedirle cita a ver qué te parece
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En infanta Luisa está,perdón jeje
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el público pero me atendió zenaida ramos q esta en Fátima creo. Para mí una gine de 10. Quiero ir a q me haga una revisión ella xq también tengo seguro y desde luego q si tengo más partos me va a llevar ella
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve a mi peque allí... Yo estuve por la Dra. De Dios, pro la verdad es que no me gusto en el momento del parto... Empecé a empujar a las 14:10 y a las 14.15 ya estába fuera porque tendría prisa o algo y me puso las espátulas para abrir el canal del parto y acelerarlo todo... Eso sí, el equipo de matronas y demás, estupendo.
    Una doctora que me atendio en el seguimiento en una cita que no pudo ser con ella fue la Dra. De la Orden... Me pareció muy atenta y cercana... Me gustó mucho. Si tuviera otro niño lo haría con ella probablemente. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración