Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2015 Cádiz

Seguimos con manualidades...photocall

Laura, el 20 de Febrero de 2015 a las 09:56

Publicado en el Grupo Manualidades 65

Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas sesenta y algo... EDITO: Como veo que hay chicas que se animan, os pongo precios, cada plancha de...

Hola princesas!!!

El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas sesenta y algo...

EDITO: Como veo que hay chicas que se animan, os pongo precios, cada plancha de goma eva unos 75 centimos, usé dos negras, una azul, una blanca y una roja, y me ha sobrado bastante. 60 centimos los palos de madera, son los que se usan para hacer pinchos de pollo etc... pistola de silicona que ya tenía, no sé si habré usado dos o tres barritas de silicona porque entremedias he hecho otras cosas; las plantillas las he impreso en casa y poco más. Por 3,60 sin contar la silicona, vamos que por 4 euros lo teneis.

Por cierto, con la goma eva que ha sobrado estoy pensando hacer "chapas" que he visto alguna chica que lo ha hecho y queda muy bien!!

photocall5

Espero que os guste, dejo los dibujos que he usado como plantilla.

Besos, ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

photocall1photocall3photocall2photocall4

65 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, la plantilla de la mascara de Batman no la he podido subir porque es un pdf, sorry!! pero si buscais en google "plantilla mascara batman" teéis un monton!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración