Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Segundo embarazo, se nota el bebe antes?

Marta, el 2 de Julio de 2018 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas,
pues resulta que estoy en mi segundo embarazo, ahora estoy de 19+4 y no puedo decir que no noto al bebe, porque de vez en cuando, pero muuy de vez en cuando la noto, pero me dijeron que en el segundo embarazo se notaria mucho antes y sinceramente... a mi no me ha pasado y al final ya tengo obsesion porque me ralla que aun no lo note cada dia... en mi primer embarazo lo note sobre las 21 semanas..
Os ha psado a vosotras?

9 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Julio de 2018 a las 23:24
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que se sienta antes si no que se sabe lo que se siente por que ya hay experiencia previa, ya no se tiene dudas si las palomitas que se sienten que son.
    Yo con mi hijo mayor le sentó sobre la semana 17 por primera vez, ahora estoy embarazada de 25 semanas y le empecé a sentir en la 12, muy poco, pero tenia claro que era el bebe. También depende mucho la posición de la placenta, en mi primer embarazo la tenia anterior y en este posterior por lo que le siento mucho mas que a si hermano.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, puede ser q lo notes antes o no, a mi a la semana16 m parecía notarlo ya y m decía la ginecóloga q era pronto... Pero yo sabía q lo notaba muy flojito y d vez n cuando y a partir d la 20 ya si q lo notaba constantemente... Supongo q depende de cada cuerpo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me dejais mas tranquila si no soy la unica 😅 esque en internet en todos los sitios pone que en el segundo embarazo se nota antes y yo llevo desde la semana 16 esperado notarla🙄 y nada solo hace una semanita como mucho que noto algo muy leve... tenia miedo de pensar que si era por si no estaba creciendo bien o yo que se paranoias jeje.
    Se me hara eterno hasta el jueves que tengo eco...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 21 semanas y me pasa exactamente igual, lo noto menos que al primero y tb tarde dias mas en sentir a este que al primero, mirare a ver como tengo la placenta pero creo recordar que en los dos la tenía igual, y eso que mi gine dicr que este se mueve mucjo mas!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo k mas yuyu me da prke al tenrrla anterior se nota mens es cm si tubiera un cojin entre medias y primero golpea el cojin y despues lo noto pero yo todavía n noto nada y en el primero lo notaba muu suave... mira k yo veo video de movimientos en la tripa y yo jamás e tenio un video de los movimientos de mi hijo k se noten mucchisimo... y cn este me veo igual🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primero tenia anterior... y en este me an dx el viernes k la tengo igual... me costaba notar los movímientos en las ecos se mueve muchisimo pero sigo sin notarlo esty de 14 semanas es pronto todabia pero la barriga si k es verdad k me a salido bastante antes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La placenta en los dos embarazos la he tenido posterior.. pero si que es verdad que mi primer hijo, se movia muchisimo mas, en las ecos no paraba y esta es mas tranquilita...
    bueno este jueves tengo la eco de las 20, espero que todo este bien🤞🏻
    Gracias chicas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual tienes placenta anterior y por eso no la notas tan claramente. Pero no te preocupes, que seguro que va todo estupendamente.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy embarazada de mi segundo hijo, ahora estoy de 34 semanas, y este tarde un poco más en notarlo que a la primera, supongo que dependerá del bebé, en mi caso por ejemplo se movía bastante más la primera que esté así que me imagino que por eso tardo un poco más. Estate tranquila, ya verás que todo esta perfecto 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración