Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lmc
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Seguro anulación viaje por embarazo

Lmc, el 11 de Marzo de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10
Chicas voy a cancelarmi luna de miel x lo del coronavirus.. Pero ahora surge otra duda.. si cojo un viaje para dentro de unos meses y me quedo embarazada poco antes de irnos, puedo cancelar el viaje? Que seguro hay q cojer para eso?

10 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 12 de Marzo de 2020 a las 02:25
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, en Nautalia tienen un seguro que te cubren causas no justificadas, es caro, pero informate... Al menos en Vigo a mí me lo ofrecieron... Si tienes dudas o lo que sea me puedes decir por privado...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun tengo q g ablar bien con la de la agencia no se lo q perderemos pero lo queremos posponer si o si.. Pq no vamos a disfrurar con la preocupación del virus..
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por tema embarazos no te cubren los seguros, o eso creo...
    En cuanto a tu cancelación de la luna de miel... ¿conseguís que os devuelvan la reserva o perdéis dinero?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea eso lo mejor míralo .
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siseconsidera embarazo de riesgo?
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cojimos para la luna de miel, el de Multiasistencia Plus de Intermundial y no nos cubre la pandemia q estamos viviendo...
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay seguros plus que te devuelven hasta el último céntimo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese motivo creo que no , de todos modos mira las cláusulas del seguro .
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías consultar a tu gine llegado el momento. Se puede viajar hasta avanzado el embarazo pero si hay algún riesgo te recomendarán no viajar o no ir a zonas donde haya zika por ejemplo
    También hay zonas donde yo te diría que no fueras embarazada porque hay que vigilar muuucho la alimentación para no coger toxoplasmosis o listeria y no todos tienen el mismo nivel de higiene y controles sanitarios a los alimentos.
    También según el sitio necesitas vacunas y tendrías que ver si son compatibles con el embarazo o tienen riesgoEn resumen: el embarazo requiere cuidados diferentes a otros momentos por el bien de tu bebé y tuyo así que tendrías que ver con tu gine dónde puedes ir o no. Pero me temo que un seguro de viaje esas cosas no las cubre.
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes viajar con 36 semanas de embarazo si el médico te da una autorización. Si es embarazo múltiple puedes viajar con 32 semanas, también con autorización del médico.



    Por lo tanto si no estás de muchas semanas puedes viajar tranquilamente y no creo que sea necesario cogerte un seguro de viaje para cancelar el viaje por si estuvieras embarazada.
    Creo que el seguro de viaje solo te cubre en caso de hospitalización o enfermedad que te impida viajar. Pero el en el caso de embarazo si es de pocas semanas puedes viajar perfectamente y no pasa nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración