Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loida
Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona

Seguro de salud adeslas y ginecologo en terrassa

Loida, el 7 de Enero de 2015 a las 15:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas!!

Después de mucho mirar creo que me voy a decidir por Adeslas, porque vamos a ver si aumentamos la familia y prefiero poder ir al ginecologo y demás sin tener la larga espera de la SS.

Alguna que tenga Adeslas me puede aconsejar un buen/a gine en ¿ Terrassa o Rubí??

Saludos!Smiley kiss

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Febrero de 2015 a las 07:23
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo Caser, alguien sabe de algun buen ginecólogo rn Terrassa?
    • Responder
  • Loida
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Gracias por contestar!!! Al final tanto mirar seguros me han hecho una oferta con DKV y por referencias la he contratado, en el cuadro medico tengo a este ginecologo, me gustaría que me lleve desde el comienzo hasta el parto, pero veo que no lo lleva el... lo que me ha gustado es que veo que es una clinica muy completa y te l llevan todo.

• Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Terrassa. Tengo seguro con Sanitas y voy al ginecólogo a Sant Cugat (hasta hace 3 meses trabajaba en Sant Cugat y no he querido cambiar de médicos). Me visito en la clínica Àptima de Mutua Terrassa que antes era el centro Salus XXI, en el polígono Sant Mamet de Sant Cugat (muy cerca del centro comercial Eroski). Es este http://www.cayuela.net/

Me hice la revisión el mes pasado y en previsión de que también queremos aumentar la familia ya me recetó unas cápsulas que se llaman Gestagyn Preconcepción.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Loida
    Loida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Justo ahora la gestora me ha pasado una oferta de agrupacio y estaba buscando opiniones...tengo quistes en el ovario y me han de ir controlando..y mi miedo es que si voy mas de 1 vez al año al gine me suban el precio como hacen otras compañías. .a ti q tal te va??
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Terrassa a uno muy bueno. Pero solo trabaja con Agrupació. Pero si miras hay diversos en hospital general (Sant Cugat)
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has hecho buena elección eligiendo seguro privado y con adeslas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración