Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Julio 2019 Sevilla

Seguro privado para el embarazo

Tamara, el 21 de Junio de 2019 a las 19:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas las manos y futuras mamis!! Os cuento, estamos en plena búsqueda de nuestro primer futuro bebé y muchas amigas me han recomendado que lleve el embarazo por lo privado por el tema de ecos y seguimiento. Mi duda viene a que he oído que muchos sitios te piden que estés dada de alta con ellos como mínimo un año antes del embarazo. ¿Eso es cierto? No me puedo dar de alta en cuanto me quede embarazada? Si es así, cuál me recomendáis?? Muchas gracias a todas!!!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Junio de 2019 a las 20:16
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el mío es Asisa y son 8 meses d carencia me equivocado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mo experiencia estoy de 33 semanas te recomiendo que te lo hagas antes y que te cubra el parto...hay seguros que mínimo son 8 meses el mío es Adeslas y me arrepiento muxo de no haberlo hecho antes del embarazo xq el mío está siendo un horror y de haber tenido mi seguro mi gine me hubiera provocado el parto entre la 38,39 si todo está ok.Ahora tengo que esperar a que mi pequeña quiera xq en seguridad social sin motivo grave no te adelantan parto.Pero no digo que te lo hagas para eso,esta es mi experiencia pero por temas ecos y tenerla más controlada sí y xq pueden surgir mil cositas que sí es x seguridad social aún estoy esperando...yo ahora estoy con diabetes gestacional y grvaias al privado he podido controlarla antes y aliviarme algo los sintomas que tenía.Si es x seg social me han hecho esperar 15 días y otros 15 más para ver por primera vez al endocrino y se supone que esto es importante.Asi que animate y hazlo antes.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Agosto 2016 Valencia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me he hecho este mes el de Adeslas y para parto son 10 meses.
    Ahora tenían una oferta q eran dos meses gratis,aunq yo creo q esas ofertas las hacen casi todo el año.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si?! Qué alegría acabas de darme!!!! Jejeje pues ya nos vamos a poner a mirar!!!! Mil gracias!!!! A ver si el + llega prontito Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente todos los seguros tienen periodo de carencia para el parto de 8 o 10 meses!! Es decir que hasta dentro de 8 o 10 meses no podrías dar a luz por lo privado, pero por causas graves sii!
    En cuanto al seguimiento y todo puedes hacerlo desde el primer día que contratas el seguro!
    Yo tengo Cigna y carencia para el parto son 8 meses, en Sanitas creo que también pero en Adeslas creo que 10!
    Pregunta y infórmate bien!! Pero la carencia es solo para el parto! Lo demás te entra! 😊
    Muchísima suerte en la búsqueda!!! 🍀🍀🍀😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración