Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona

Seguro viaje de novios

Raquel, el 12 de Febrero de 2016 a las 21:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola! Al contratar un viaje de novios os han sugerido hacer un seguro de viajes con la agencia?? Me dice que de esa manera estaria cubierta en caso de cancelación del viaje y que me cubre en caso de que enfermara en el barco. Pero yo creia que contratando un viaje con una compañia naviera es esta la que se haria cargo de devolver el dinero en caso de cancelación, perdida de equipaje etc,.

12 Respuestas

Última actividad por Navigator, el 13 de Febrero de 2016 a las 20:58
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SEGURO MEDICO

En los cruceros, todas las consultas médicas son de pago. El precio por una visita médica es de mínimo 60-70 €. Si os tienen que hacer alguna prueba (radiografia, enyesar una pierna, analisis orina, de sangre, etc...) la factura puede subir facilmente 500-600 €. En el barco os darán la factura de la consulta.

Estos gastos médicos os los cargan en la cuenta del crucero y los teneis que pagar vosotros. Al regresar teneis que poneros en contacto con vuestra aseguradora explicando el caso, y os indicarán los documentos que necesitan para poder reintegraros el dinero.

SEGURO DE CANCELACION

te cubre en caso de que, por alguna causa, no puedas hacer el viaje. Los motivos son diversos, y varian de una póliza a otra.

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestra ayuda, entonces lo cogeremos.

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2016 Gran Canaria
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero contratar el seguro por si pasa algo, porque no me fio. A parte q rsta el seguro d la tarjeta q tb me cubre. Pero x si acaso, prefiero cubrir gastos medicos o d cualquier otro tipo
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, el seguro que tiene la naviera o cualquier otro paquete es como un daño a terceros, pa que lo entiendas...el seguro que se contrata a parte en viajes es para cubriros a vosotros en lo que os pase. Por ejemplo, y me pongo en situaciones extremas: que te pongas mala y te tengan que evacuar del barco a un hospital, que os ocurra algo grave a vosotros o familia cercana antes o durante el viaje y tengáis que cancelar el viaje o volveros corriendo...Si no tienes seguro este tipo de gastos corre por vuestra cuenta. Por eso es de suma importancia viajar siempre con un seguro. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Experta Abril 2016 Barcelona
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es cancelación si no es por algo grave no te devuelven el dinero con y sin seguro lo pierdes.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay seguro medico y seguro de cancelacion, pero tener en cuenta que los seguros basicos solo cubren la cancelación si hay papeles de un ingreso, y suelen cubrir para vosotros y familiares de primer grado (padres e hijos)
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he contratado, te cubres las espaldas por si pasa algo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el corte ingles y con costa cruceros también lo cogimos.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso en el corte inglés lo ofrecieron. Hicimos la luna de miel con costa cruceros y lo contratamos.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomendaría pagar el viaje íntegro con una tarjeta de visa crédito si tenéis, probablemnte tenga asociada alguna cobertura para viajes.Y las que tienen más aún son las tarjetas oro, que tienen clausulado específico para viajes. Eso sí, importantísimo que se pague todo con la tarjeta.
    Por otro lado, las coberturas de los seguros son recomendables leerlas ya que a veces cubre por muy pocos motivos o muy puntuales. Si al leer consideráis que merece la pena por el importe que tiene, lo cogería sin dudarlo.
    Nosotros pagamos con una tarjeta oro y también cogimos el seguro que nos ofrecieron porque era poco dinero y son seguros independientes.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Criscosta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos el crucero con Nautalia y nos lo regalaron. El precio para los dos eran 62€.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contesta el seguro que no debe valer mucho y te cubres las espaldas por si acaso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración