Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maiyudi
Novia VIP Junio 2015 Navarra

Seidivid y sop, os ha funcionado?

Maiyudi, el 16 de Mayo de 2015 a las 00:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola a todas!! Ya solo quedan 27 días para que llegue mi boda y tenemos claro que a partir de ese día buscaremos quedarnos embarazados!!

Hoy tenía revisión en el gine y he aprovechado para preguntarle cómo veía intentar quedarme embarazada con sindrome de ovarios poliquisticos (sop) y me ha recomendado ovusitol, pero como no tenían muestras en la consulta me ha dado seidivid, que hace lo mismo pero es más completo (2 sobres al día). Contiene melatonina y selenio que son potentes antioxidantes que aumentan la eficacia del acido fólico y el inositol y que además aumentan las tasas de fecundación y embarazo.

Alguna lo ha tomado?? Qué resultados ha obtenido?? Teníais sop??

Muchas gracias!!

30 Respuestas

Última actividad por Maiyudi, el 18 de Mayo de 2017 a las 23:34
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja pues este debate es de hace 2 años!! yo con el seidivid me quedé en el segundo intento y mi niño tiene un año!! ahora estamos buscando el hermanito!! Creé el debate porque yo tampoco encontraba información por internet y es que era demasiado nuevo, aún no había muchas opiniones!!

    Me alegro porque tengas ya a tu niña!! enhorabuena y disfrútala!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maiyudi!! Yo también tengo lo de los ovarios poliquísticos y me mandó mí hine seidivid y por mi cuenta busqué por Internet y me empecé a tomar ovusitol ya que el seidivid no veía resultado y como veía que no había manera de embarazarnos me dijo que hiciese acupuntura y entre una cosa y otra, en un año y medio logré el embarazo y ahora mi niña tiene 2 mesecillos. Espero que te haya ayudado wapísima y que pronto hayas logrado embarazarte. Un saludo: Crid
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pesaba 94 kg cuando me quedé embarazada...asi que se puede...seguramente no es lo ideal pero bueno...si ya te pones a esperar a pesar lo kg ideales no buscas bebé nunca!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que yo he ido a toda clase de ginecólogo y todos me dice que con la gordura no puedo quedarme los de la seguridad social privada hasta que fui a un privado y me dijo eso de los ovarios polikistico y me lo recetó y no tengo esperanzas pero tengo muchas ganas haber si se soluciona. gracias
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo SOP y tome seidivid durante mes y medio y ahora estoy embarazada de 30 semanas! Tb te digo q no creo q fuese por el seidivid...el ginecólogo me dijo q actuaba a la larga...pero por intentarlo q no quede, ya que mal no hace! Un abrazo!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi primer hijo (también irregular y obesa) me bajó los ciclos a 32 días y me quedé en el segundo intento!! Asi que yo creo que si hace algo...ahora estoy en búsqueda de mi segundo niño pero desde febrero que empecé a tomarlo con la regla solo he tenido otra más...asi que esta vez no me está yendo muy bien...voy a probar con soniase que es más específico para sop por lo que he leido por ahí!! No se nota nada asi que ánimo!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Octubre 2015 Sevilla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo tomo hace escaso 4 días para la regla tengo ovarios poliquístico y soy obesa.mi regla es iregular..no siento nada no sabe a nada...no creo q me quedé embarazada con eso aunque espero que me solucionen la regla.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome seidevid casi un año con sop. Aun asi tuve reglas irregulares pero al final cuando menos lo espere me qiede embarazada y ahora estoy de casi 6 meses. Animo y no desesperes si tarda en llegar...lo mejor es tranquilidad y no pensar
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2016 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Si yo no tengo Sop estará bien tomar dos sobres al Día o solo Uno?
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje ya te digo wapi. Pero bueno es lo que dices tú que vamos a tener la mente fuerte y pensar positivamente, nosotras podemos Smiley winking. Ya nos vamos contando a ver que tal nos van las cosas ^_^. Un besote muy grande ;3muak

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huesca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues si que os habeis juntao dos buenos!!! Jajjajaja bueno, mira el lado positivo de las cosas, si al final terminas yendo a reproduccion asistida ahí si qe seguro lograd embarazo sin problema Smiley smile!
    Pero bueno, ya te digo que yo no me agobiaría porque los fármacos cuandose recetan es porque se ha demostrado qe funcionan, y lo de tu chico también tiene fácil solución. Yo sigo pensando que si la mente la tenemos fuerte y positiva somos imparables!! Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Dafne por tu consejo y apoyo que me acabas de dar wapi Smiley winking , es que he obtado por mi cuenta lo de ovusitol pq por lo que he leído que a casi todas os ha ido bien que espero que a mi también me funcione. Si tomaría 2 sobres como tu me dices, como hago con el seidivid,a ver si funciona, cruzaremos los dedos jeje. Es que creo que nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, ya que tb mi marido le han hecho un estudio de esperma y el primero no le salió muy bien ya que el pobre estaba con anginas y con fiebre y el segundo que me mandaron fué el REM y la movilidad de los bichillos es lenta e incluso muchos ni se mueven.;(

    Le mandaron Seidiferty para hombre, pero como es muy caro, se está tomando Androha con supradyn que es lo mismo que lleva el seidiferty pero envés de junto, separado y ya lleva 5 meses tomándolo y no vemos muy buenos resultados y hoy he mirado por internet Andromás que es para que los bichillos se activen y a ver que tal va la cosa, ya te iré contando.

    Un abrazo:

    Cris

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huesca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que este debate esta ya parado desde hace algun tiempo, pero te puedo decir que si has estado con omifin y no ves resultados yo no jugaría todas mis cartas al ovusitol. El ovusitol es un complejo vitaminico que se ha demostrado que ayuda a la formación y consolidación de los ovulos, pero es muy muy ligerito, es.. Como lo más suave qe te pueden recetar, y de ahí ya se pasaría al omifin etc. Si lo vas a tomar, toma 2 sobres al dia (uno de mañana y otro de tarde) aunqe en la caja diga qe solo 1, todas las chicas con SOP siempre nos recomiendan 2. Aunqe ya te digo, yo si fuera tu ni me molestaba porque es carete para lo qe te dura, y no creo qe te sirva de mucho si ya estás tratada con otros fármacos.
    De todas formas guapi, tu no te agobies, relajate, qe a veces es peor lo qe nos ronda la cabeza qe lo qe le pasa a nuestro cuerpo.
    Un bsote y força!! Ya verás qe todo sale bien y no tienes que ir a reproduccion asistida ^^ Solo debes pensar que cuando las cosas se recetan es porque funcionan, no vas a ser tu menos qe el resto!!
    Animo guapa, me vas contando qe tal ^^
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Pues yo también me estoy tomando Seidivid desde hace un año pq tengo SOP y resultado 0. He hecho 3 tratamientos de Omifín el primero de 50mg y nada, el segundo de 100mg y bien me pinché ovitrelle pero nada y el tercero de 100mg y nada de resultado. Ahora estoy con omifin otra vez pero con 150mg y sino me hace nada me ha dicho la ginecóloga de irme a reproducción asistida ya que ella no tiene nada más que hacerme ;(. He estado leyendo que con Ovusitol habéis conseguido embarazo y estoy pensando en cogérmelo y probar a ver que tal va la cosa, ya que tengo 31 años a punto de los 32 y mi marido a punto de los 36 años, que somos jóvenes todavía, pero que ya empieza a apretar la cosa jejeje.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huesca
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Espero que este debate siga abierto porque por desgracia somos muchas las que padecemos SOP pero no hay mucho donde se escriba de ello.
    A mi me diagnosticaron SOP hace unos meses, pero entonces no tenía intención de embarazo y he estado con la pildora anticonceptiva. Ahora sí vamos a probar a buscarlo por el tiempo que nos pueda llevar el quedarme embarazada, ya que con 27 años no puedo demorarlo mucho, a cuanta mas edad mas dificil es conseguirlo.
    Os puedo asegurar que hay muchas chicas que solo con ovusitol se han quedado embarazadas, tanto padeciendo SOP como no, aunque claro, todo es mejor que te lo diga el gine. También hay otros medicamentos que te inducen a la ovulación, pero igualmente debe estar controlado porque es probable el embarazo multiple.
    En fin, que depende mucho de cada persona, pues lo que funciona a unas puede no hacer el mismo efecto en otras.. Pero sobre todo es muy importante el ejercicio, el no tener sobre peso y la actitud positiva! Smiley smile
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa :-) ya os contare :-)

    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me quedo más tranquila al saber que son solo vitaminas. Si eso pensaba hasta que he tenido esta regla tan rara.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte!! Ya nos dirás!! Smiley kiss
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a empezar la caja 6 caja de ovucitol. Este ha sido mi primer mes de intento despues de un embarazo ectopico. Lamentablemente no he llegado a ovular bien. El test de ovulacion me salia negativo pero bastante marcado. El mes de Septiembre ovularé de la derecha y seguro lo logro a la 2da :Smiley heart

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad...son solo vitaminas del grupo B...no hacen nada malo...espera unos días y hazte otro test a ver!! Suerte!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo comentaré cuando vaya a la cita de resultados el mes que viene, voy a hacerme la fiv en tambre y los sobres me los recomendaron en fiv-madrid. cuando le comente a la medica de tambre que los estaba tomando me dijo que tan solo eran un complemento alimenticio y que no deberian hacerme mal, aunque tampoco estaba demostrado cientificamente que ayudaran. Dijo que me los terminara ya que los tenía. Hace unos meses sufri un aborto espontaneo y cuando me quede embrarazada me hice un test y dio negativo y una semana mas tarde aparecio el positivo asi que, tambien repetire el test

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se...llama al ginecólogo y pregúntale!! Asi te quedas tranquila!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas, yo soy bastante regular ciclos de 29 dias y me dura tres dias. Este mes he empezado a tomarlo porq el mes que viene voy a in vitro con mi marido nos los ha recomendado la clinica, tengo baja reserva ovarica. El caso es que llevo dos meses tomandolos y este mes he tenido una regla de tan solo un dia, de color marron y muy escasa. me he hecho un test y ha dado negativo. No sé si es normal o deberia dejar de tomarlos.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu enhorabuenaaa! Qué alegría!! A ver si a mi me pasa también pronto...a partir del 13 de este mes nos ponemos a ello!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Mariposilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo sop pero la gine me cambió el yodocefol por el seidivid este ultimo ciclo (aunq solo un sobre al día) y junto con el omifin he logrado mi positivo!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Seguro que si!!!! un abrazo y ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa a ver si en 3 mesitos puedo decir yo lo mismo!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay espero que tu gine tenga razón!! Jajaja
    Yo tambiém tengo reglas de 50 dias aprox...esto es un martirio e? No saber cuándo ovulas k cuándo te va a venir...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo con Ovusitol y ovarios poliquísticos en 3 meses embarazada. Y el último ciclo, el que me quedé, hubiera sido de 27-28 días, cuando de normal eran de 35!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maiyudi!

    yo me estoy tomando mi primera caja! Tengo ciclos de hasta 40-50 días...estoy deseando ver si me los regula y los hace más cortos!
    Me dijo mi gine que muchas chicas a los 2-3 meses se han quedado embarazadas tomandolos! A ver si hay suerte Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración