Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Semana 36 muerta de hambre

Elisabet, el 11 de Marzo de 2015 a las 01:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

A ver si a alguna ke pasa lo mismo.

Hasta ahora e comido lo que e querido y solo e engordado 1 kilo por mes.

esta semana estoy de 36 y tengo mucha hambre.

ceno y al rato tengo muchísima hambre y esto me pasa por as noches...

me comería lo que fuera...y no me sacio...

sabeis porque me pasa esto ahora?

3 Respuestas

Última actividad por Ana!!, el 11 de Marzo de 2015 a las 08:44
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ha pasado durante todo el embarazo (estoy de casi 31) me he puesto de comer como si no hubiera un mañana y el mes pasado la matrona me dijo que había engordado unos 3 kilos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa es normal por q es parte de la ansiedad y las ganas de q llegue pronto el día de ver a tu peque, ve comiendo sano las raciones q creas ya q si no haz cogido apenas peso (lo recomendado) ahora para lo que queda no te pases, sobre todo por q el parto sería más facie lo eso dicen...yo cogí 30 km y me he quitado 20 pero 8 años después tengo los 10 q suben y bajan jejee
    Aunq en esta etapa tampoco te tiene q preocupar el peso lo tienes todo echo tranquila.
    Bebe agua y haz algo que te distraiga para desorientarte de pensar en comer.
    En hora buena ya queda menos para conocer a tu peque!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!no te preocupes es porque el o la peque (no se lo que es)jejeje tira bastante para pegar el último estiron!aunque cada una somos un mundo. .. yo di a luz en la semana 36+4 pero porque se me adelantó venia de culete y me lo intentaron colocar pero no hubo suerte y ese mismo finde rompi aguas al final cesárea , cogi 8 kilos en todo el embarazo la matrona me dio de tope 10, ya te queda poco pero estate preparada y que salga todo genial!! Si puedes evitar dulces mejor pero es difícil resistirse!!bebete un vasito de leche antes d acostarte, a mi me ayudaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración