Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

Semana 37 y unos dolores como de regla

Veronica, el 11 de Abril de 2016 a las 11:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas , alguna le pasa que le den unos dolores como los de la regla y molestias y sobre todo por la noche,?yo estoy en la semana 37 y ya empiezo a preocuparme.

6 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 13 de Abril de 2016 a las 21:46
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 38+3.El otro día tuve monitores y gine y me hizo un tacto pq le dije lo d los dolores. Efectivamente el cuello uterino lo tengo blando y me dijo q perfectamente me puedo poner pronto d parto
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago 37 semanas el viernes y llevo con dolor de ovarios como 2 semanas!! Pero no creo que sean contracciones ...Cómo son los tuyos? Es que los mios son como dolores de regla (por cierto, tirando a bastante fuertes -yo ya tenía la regla bastante dolorosa además-) pero eso, te digo que lo mío no lo identifico como contracciones porque me duran un rato largo, como si estuviera en esos días, a veces acompañados de retortijones...pero no son puntuales como deberían de ser las contracciones ni noto que se me ponga la barriga dura ni nada así... A ti???? Este jueves tengo matrona, se lo pensaba comentar, pero me he quedado un poco :/ al ver que todas decís que son contracciones...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen son contracciones. Yo tuve esos dolores en la semana 34 y resulta que eran contracciones y estaba acortando el cuello del útero. Ya en la 37 no tienes que preocuparte. Mi niña nació en la 37 y todo fue genial. Bebe mucha agua y ponte del lado izquierdo. Si se te pasa no son de parto. O date una ducha caliente y lo mismo. Si no se te pasan controla cada cuanto te dan. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán contracciones preparatorias... No obstante mide el tiempo que hay de una a otra, pues no todas las mujeres percibimos las contracciones con la misma intensidad.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si. En mis dos embarazos. Sobre todo en el segundo! El útero se está preparando.Yo tomaba paracetamol si me dolía mucho. Estuve con amenaza de parto prematuro y distinguía muy bien un dolor de una contracción. Estando de 37 ya puedes estar tranquila porque si naciera antes ya es a término. Pero como ya sabrás, ante la duda, a urgencias. Un saludo y que vaya muy bien que ya te queda nada!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que son contracciones. Si tienes cita con la gine, coméntalo. Son contracciones para que el cuerpo se vaya preparado para el parto. Al haber llegado a la semana 37, no te lo detendrán si te pones de parto. Si tu bebé viene pequeño, te recomiendo que vayas al gine o matrona para que lo valore. Estate tranquila, porque no significa que te vayas a poner de parto ahora, yo he estado semanas con contracciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración