Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

Semana 5. Dolor intenso y diarrera

Marta, el 3 de Diciembre de 2022 a las 10:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas. Estoy justo de 5 semanas y está madrugada me desperté con un dolor bastante intenso en la zona del ovario izquierdo y luego tenía la tripa suelta. Volví a la cama y con un Paracetamol se me pasó el dolor y ahora estoy perfectamente pero ando preocupada. No he manchado nada de nada. Alguna habéis tenido molestias similares y ha ido bien el embarazo? Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Diciembre de 2022 a las 18:30
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso haré! Espero que se quede en un susto de un día
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vuelve a pasar, ve a urgencias! Los dolorcillos son normales, pero si tienes un dolor intenso por si acaso acércate
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si vuelvo a sentirme mal voy corriendo al médico. De momento no se volvió a repetir!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo cuando estaba embarazada de más o menos como tú, me despertó un dolor muy fuerte en el bajo vientre, mareada, sudores fríos me puse muy mal fuimos a urgencias me hicieron una ecografía y hay estaba mi princesita estaba perfectamente, se veía como le latía el corazón y me confirmaron que estaba de 6 semanas, me dijeron que era normal los dolores por que el cuerpo está cambiando mientras no presentes sangrados y cosas así, vete al médico si no estás tranquila y así sales de dudas.
    Ahora la tengo aquí conmigo en los brazos 🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del tema del dolor yo si lo he pasado, diarrea no recuerdo... Mi consejo es ante la duda o cualquier manchado a urgencias

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Hoy me hice un test y salía muy marcado! Seguiré haciendome
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso alguna vez, yo sentia dolores como de regla y cuando suelo tener regla, tengo a veces tripas sueltas, asiq en el.embarazo me pasaba cuando tenia esas molestias de regla...
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo la verdad es que no recuerdo si me pasó algo así.. de todas formas yo no creo que tenga nada que ver o, si lo tiene, en todo caso será que las hormonas están un poco locas y de ahí los pinchazos y diarrea. Pero de todos modos si estás de 5 semanas es pronto incluso para ir a urgencias, creo, porque no sé si se vería algo en una eco... yo lo que haría (e hice) sería seguir haciéndome tests para ver cómo la línea se va marcando más o en cualquier caso no se va borrando, a fin de cuentas la línea pilla la cantidad de hormona. Y ya pedir consulta con el médico para la semana 7 o así. Suerte!!

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No me he encontrado en tu situación,pero si que ante cualquier duda o susto mejor que vayas de urgencias,que te miren y seguro que te quedas más tranquila. Un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración