Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña

Semana del bebe 2018

Cris, el 24 de Agosto de 2018 a las 08:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas! Abro debate para aquellas que estamos esperando ansiosas la semana del bebe para poder comprar las cositas de los peques! Yo en concreto ando detras de la bugaboo, por lo de ahora en el corte ingles me dijeron que no entran, tengo entendido que otros años si que entraron... alguien sabe algo???

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Agosto de 2018 a las 15:33
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo el carro lo he reservado a final de julio para aprovechar el descuento del 20%, porque era un pico de 140€ menos!, y como total, no pagas nada hasta que no lo recojas, puedes cambiar el color, el modelo... y puedes poner la fecha que quieras para recogerlo (nosotros en noviembre) pues nos decidimos. Pero la silla que queriamos no tenia descuento (cybex sirona), asi que por eso esperamos a la quincena a ver si la incluyen. Te recomiendo que llames y preguntes si los modelos que te interesan entran o no en la promocion de octubre o si solo tienen descuento ahora, xq x ejemplo como dicen las chicas, los bogaboo no entran
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María! Pues genial, porque el carrito y la silla del coche las he visto ahí. Ahora tienen un 20% de descuento pero me da miedo comprarlo tan pronto... tonterías mías. En octubre es la fecha perfecta!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera quincena de octubre en puericultira y carritos te devuelven un cheque del 15% del importe de la compra pero para gastar en el mismo ECI. Es decir, si compras la silla del coche por 400€ no compras con descuento, te vale lo mismo, que sin rebajas, pero te dan un vale de unos 80€ para que los gastes alli, no es mucho pero oye, da para un par de sabanas y la colcha de la cuna jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En qué consiste la quincena del bebé del corte inglés? Me podéis explicar? Muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bugaboo nunca hace ofertas, si ves algun descuentillo o algo asi es x q la tienda lo hace x q lo q es la marca no hace nunca.
    Mi peke tiene 11 meses y cuando lo encargué , pregunté y esi es lo q me dijeron en todas las tiendas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dijeron en eci que era la primera quincena de octubre, y tambien me dijeron lo de la bugaboo... que no entra...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuando es? Me sonaba en octubre o marzo. ¿Puede ser?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tambien esperamos a la quincena del bebe del ECI pero para comprar el grupo del coche y aprovechar el vale del 15% que devuelven para comprar sabanas de cuna, colcha etc.
    Lo mejor para salir de dudas es que llames por telefono a un ECI que tengas cerca y que te digan si entra o no, yo es lo que hice y me solucionaron todo genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración