Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Marzo 2014 Málaga

Semana del bebe corte ingles

Veronica, el 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 51
Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

51 Respuestas

Última actividad por Regina, el 3 de Octubre de 2016 a las 19:37
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vi en la web
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No entra ropa ni zapatos. Es para carrocería y puericultura
    • Responder
  • Nanna
    Albacete
    Nanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amalia! Me acercaré entonces a ver qué tal. Pues no me he explicado, perdona, el saquito con cubre capazo, y bolso los he cogido de Paz Rodríguez, pero concretamente el que yo escogí no tenía la colección completa por lo que quiero coger el bolso para el hospital, neceser, porta chupete, porta biberón y si hubiese el cambiador. Y con el descuento que apliquen, después cuando pueda utilizarlo coger el porta documentos.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha llamado hoy la chica y me ha dicho que ya la puedo recoger y gastar cuando quiera independientemente de la entrega del carrito...tu tienes tarjera eci? De todas formas la entrega del carrito me la hacen el 3 de noviembre y hasta despues de esa fecha no creo q volvamos a eci a comprar bolso y saco xq en octubre es imposible acercarnos...lo q si me exigían si queria gastar el 15% de esa compra es q la entrega fuera en en el plazo de la semana del bebe
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a Mi me han dado la tarjeta hoy. Pero el vendedor me ha dicho que sólo se activa cuando aparezca el pedido como entregado, que hasta diciembre nada....

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no , a mi cn la compra del carrito el 15% me lo dan en una tarjeta q ya puedo recoger en eci ya mismo y gastarlo hasta diciembre y el carrito me lo entregan el 3 de noviembre.el problema era q si queria gastar ese 15% y tener luego otro 15% a mayores de la compra del saco y bolso debia recibir el carrito durante la semana del bebe xa asi poderme hacer el 15% añadido...y como no lo queria tan pronto puedas nada...he perdido unos 20 euros q seria el 15% de lo q cuesta saco y bolso...xo no lo queria recibir tan pronto y ademas x ese dinero pokas cosas podia comprar..me hubiera tocado poner algo seguro!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí he pasado lo mismo hemos encargado hoy el carrito, y el 15% no me lo dan hasta que no tenga el carro entregado en casa y eso será en diciembre. Así que hasta esa fecha no lo puedo gastar.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te vale xa eso .yo voy a pillar saco y bolso tb seguramente de pasito a pasito....vas a coger saco?
    • Responder
  • Nanna
    Albacete
    Nanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna sabe si el descuento lo aplican en todos los productos?

    es que me gustaría cogerme la colección completa Catania de pasito a pasito, es un regalo que me hacen y si el descuento se aplicase sería genial. Si alguna se ha podido acercar a el corte ingles y sabe algo mas os quedo muy agradecida!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi la chica me dijo q era el truco...cn la compra q haces vuelvas a acumular xo el problema es q cn el descuento del carrito compraba bolso y saco y para volver a acumular tenia q recibir en 4 dias el carrito en casa...y como a mi me parece un poco pronto xa tenerlo lo q he hecho es q me lo guarden hasta noviembre y solo gastar lo acumulado con el carrito (saco y bolso) q lo comprare antes de diciembre, xq cn estas dos cosas eran 20 euros lo q acumulaba y tampoko era xa mucho... para unos bodyes y encima mas caros q n cualquier otra tienda
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de darte el 15% en tarjeta para gastar hasta el 31 de diciembre llevan haciéndolo al menos dos años...
    Una opción es por ejemplo: coges el Bugaboo solo lo básico; con esa tarjeta que te dan coges la capota y funda del capazo, con la que te den de esa nueva compra el bolso..., Vi a una mami que lo hizo así
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pero has pagado el precio completo, y no te descuentan 170€, si no que te lo dan en un cheque que tienes que gastar sí o sí en El Corte Inglés, sección bebé o premamá.
    Así, por el mismo precio te llevas más cosas, pero siempre suyas... No que te gastes menos... Puede que no necesites nada más o que lo que necesites esté más barato en otra tienda... Por eso merecería más la pena un descuento real, y con lo que te ahorras poder comprar lo que quieras donde quieras...
    Ya todo depende de si todo lo que te gusta sólo lo tienen en El Corte Inglés, y te merece la pena comprarlo todo ahí. Porque igual, comparando, en otro sitio está más barato...
    Nosotros estuvimos el otro día en Bebepolis, en Las Rozas. También hacen descuentos del 15% ahora en Octubre, o al menos del 10%, dependiendo del producto. Descuento directo!!
    Ahora ya depende de si lo que se quiere es comprar por marca, o eso te da más igual, como a mí, que no busco una en concreto, si no las cosas que me gustan, me sean prácticas y bien de precio, independientemente de la marca.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, 15% en la siguiente compra
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a aprovechar para comprar el saco para la silla del bugaboo y una capota a juego con el saco
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si en ropa y zapatos también cake?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza mañana..nosotrs hemos encargado el bugaboo camaleon y acumulado 150 euros q compraremos el saco y el bolso...me parece q esta bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y supongo que será como todos los años que dan el 15% no?.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 3 al 23 de octubre es
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis cuando empieza este año?.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí,yo haré lo mismo...en mi caso se acumulará lo de la bañerita para otras compras,me voy a pillar la Jané Flip,con lo que acumule pues algun conjuntito de primera puesta siempre viene bien

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os interesa hay varias páginas de internet de cosas de bebé que te hacen el 15% dto en todo directamente, nada de acumular, hasta el 20-21 de oct. Por ej la pag de cascara de nuez
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido el carrito y he acumulado 170 euris q los voy a usar para comprar las cositas q me faltan como la bañera,saquito y esas cosas
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os cuento!!! te acumulan en una tarjeta el 15% para futuras compras! entonces lo que nos dijo la chica que era super rentable en nuestro caso (vamos a pillar el Bugaboo Buffalo) es comprar el chasis,se te acumula el descuento que son casi 200 euros y con eso te pagas las fundas,y es lo mismo que si te aplicasen en el descuento en la misma compra!! estamos super contentos!!

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el corte si te lo descuentan yo encargué el trio que quiero hace una semana, me he ahorrado 170 euros que me han dado en una tarjeta y a partir del lunes 13 ( una semana desde que compré el trío) me lo traen a casa y puedo canjearlo hasta el 31 de diciembre en los departamentos de puericultura, bebe, premams, etc. Otra cosa, yo soy de Rivas y estuve en la tienda pequeneques y los carros son de varios precios. El trio que yo quería no lo tenían pero sí trabajaban con la marca, y sin embargo, no me dijeron que lo reservase ni nada o que lo fueran a traer mas adelante. No está mal la tienda pero apenas tenían marcas conocidas. La atención si estuvo muy bien en mi caso muy agradables y serviciales. Me enseñaron montaron y desmontaron 4 carros, pero ninguno de ellos me gustó y convenció. También estuve mirando cunas pero me parecieron bastante caras

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! vaya este año los del corte ingles han sido muy listillos, el descuento se aseguran que lo gastaras con ellos! Pero os cuento, hay una opcion mas apetecible.

    Si sois de Madrid, hay una tienda en Rivas, que se llama Pequeneques, esta genial, tienen muchisimas marcas y todas ellas de calidad. Durante esta quincena ellos tambien hacen el 15% de descuento en todos los productos y SI LO DESCUENTAN!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela y yo esperando una rebajita
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezó el 1 y es hasta el 21 de octubre.
    Este año en vez de descuento directo te dan una tarjeta regalo con el 15% del importe para gastar en esos mismos departamentos hasta el 31 de diciembre
    • Responder
  • Paloma
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, se sabe algo?
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Las entradas se pueden comprar por internet.
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana del bebé del corte será a principios de octubre, pero los días están sin confirmar. Cuando salgan os lo digo, que mi marido trabajo en carrocería de bebé en el corte Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana y a esa puede ir quien quiera?
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que hay una feria de puericultura del 2 al 5 de octubre, pero es solo para profesionales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración