Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Abril 2011 Madrid

Semirecogido o recogido

Noelia, el 26 de Enero de 2011 a las 13:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

La prueba del peinado me tiene loca no unos dicen semirecogido otros recogido

9 Respuestas

Última actividad por Georgina Maquilladora Gina Glassy, el 27 de Enero de 2011 a las 20:10
  • Georgina Maquilladora Gina Glassy
    Madrid
    Georgina Maquilladora Gina Glassy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA EL PEINADO PIENSA PRIMERO ENTI, CON QUE TE SIENTES MÁS CÓMODA?? TE MOLASTA EL PELO ROZANDO EL HOMBRO O EL CUELLO TODO EL RATO?? O SI TE ES MÁS CÓMONO RECOGERLO, VAS A ESTAR MUCHAS HORAS CON ESE PEINADO, Y TIENES QUE ESTAR LO MÁS TRANQUILA POSIBLE A ESE RESPECTO. UN RECOGIDO AGUANTA MÁS TIEMPO, PERO TE TIRA DEL PELO Y CUANDO POR FIN TE LO SUELTES TE VA A DOLER UN POCO EL CUERO CABELLUDO. YO TE RECOMIENDO, SI TE SIENTES CÓMODA, UN SEMIRECOGIDO.

HAZ PRUEBAS EN CASA. HAZTE UN MOÑO, SIN FORMA, TIRANTE Y QUEDATE CON EL TODO EL DÍA. A VER  COMO TE SIENTES. Y AL DÍA SIGUIENTE LO MISMO PERO CON UN SEMIRECOGIDO (CON Q TE HAGAS UNA COLETA AL LADO SIN VOLVERTE LOCA TE SIRVE DE REFERENCIA) Y TOMAS LA DECISIÓN, TRANQUILAMENTE. ES TU DÍA Y TIENES Q DISFRUTARLO AL MÁXIMO, NO PREOCUPARTE POR EL PELO!

UN BESO 

• Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sendy, me encanta ese peinado, era el que estaba buscando!! FelicidadesSmiley smile

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve este por que tengo el pelo corto;

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pongo algunos que me gustan bastante.

Pero seria importante que nos pusieras tu vestido a ver cual te va mas.

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo descartadísimo el recogido. Tengo la cara muy gorda, así que mejor que haya pelos por los lados para suavizar las facciones. Quiero llevar un semirecogido parecido a éste

Más opciones de peinado

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A  mi  generalmente  me  gusta  mas  como  me  quedan los semirecogidos, con un recogido  me  veo  mucho  mas  mayor y  mas  seria  pero eso depende  de las facciones de tu cara, del vestido... tu  como t  ves  mejor? la peluquera q  t  asesora?

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digo lo mismo el dia k te agan la prueba del vestido vete a la pelu y mirate si con recojido o semirecojido, yo con eso tambien ando locaaa!!! jeje

• Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de ir al vestido acercate a la pelu y ke ese mismo dia te hagan la prueba ellas....que te hagan un semi recogido y luego un recogido o al reves y elige para ir despues a la prueba del vestido.....Eso si...lleba con lo ke tu estes mas comoda o te sientas mas tu.....en mi caso todos me decian ke recogido pero opte por un semi dado ke yo nunca me recojo todo el pelo y cuando me mire en el espejo no me encontre a mi misma y por eso preferi el semi

Suerte y seguro estaras muy wapa de las 2 maneras

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tu como te ves? te veras mejor con uno que con otro!! de todas maneras, tb depende del vestido que lleves.

yo por ejemplo no me veo nada vien con el pelo recogido!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración