Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2022 Barcelona

Sentimientos encontrados con la lactancia prolongada

Elisabet, el 21 de Agosto de 2020 a las 00:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola hace tiempo escribí sobre mi agitación por amamantamiento y aunque la "controlo" un poco mejor porque me dí cuenta de que eran días puntuales, ufff estoy agobiadisima porque es todo el día enganchado tiene 25 meses y un carácter de agárrate que vienen curvas, y negocio el tiempo de las tomas pero el cabrito se va ala otra teta y vuelta a empezar y hay momentos que no puedo más, por las noches se despierta cada 2 horas y estoy agotada porque hay momentos que pienso en destetar y no sé por donde empezar o seguir y otros que no me veo capaz de aguantar sus berrinches cuando intento no darle la teta y distraer lo con otra cosa... En fin necesitaba desahogarme y si me contáis experiencias o trucos para el destete bienvenidos serán, mil gracias 😅

4 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 21 de Agosto de 2020 a las 09:42
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa, hay días que se hace todo cuesta arriba pero luego les ves esa carita y se te ilumina el día😘
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente porque a mi hija mayor le pasa igual, va a cumplir 4 años en diciembre y no tolera que la duerma nadie más que yo. Duermo primero a su hermana y ella se queda con su padre viendo dibujos hasta que bajo, últimamente su hermana esta tardando muchísimo en dormirse y cuando bajo hay veces que ella se ha quedado dormida en el sofá y doy gracias por evitarme esa única toma y por otro lado me siento mal por querer que se duerma así Smiley sad

    Trucos pocos, a mi la palabra destete también resuena cada vez con más fuerza en mi cabeza y eso que solo le queda la toma de antes de dormir y normalmente ya hace siempre del tirón.

    Yo la época más difícil fueron los 2 primeros meses que nació su hermana, con el aumento de leche, ella mamaba casi más que la bebé y empezó a despertarse mucho por la noche y como coincidieran ella y su hermana ya teníamos fiesta montada, porque las 2 llorando y no sabes a quien atender, su padre también desesperado... en fin, lo pasamos.

    Yo le he quitado las tomas durante el día primero, precisamente por eso porque no había forma de que durmiera de otra forma.

    Poco más te puedo decir más que paciencia y ánimo 💪

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, pero no acepta a nadie que no sea yo cuando se despierta, entra en berrinche gritando como un loco(lo hemos intentado) le pasa de siempre que sino me ve se pone como si se acabará el mundo, en fin ya tenemos el primer despertar de la noche a ver cómo seguimos, gracias guapa🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás en plena crisis de los 2 años, tremenda, y se junta con los terribles 2 años. Puedes destetar? Sí claro pero prepárate...


    Yo empezaría por la noche y dejaría tomas diurnas. Para eso, método Padre: te vas a otra habitación a dormir y él se encarga de dormir y atender al niño dd noche.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración