Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Rg
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

Sentir verguenza

Andrea Rg, el 9 de Julio de 2014 a las 13:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Es normal que me de verguemza el dia de laboda y q me mirw toda la gente...a alguien mas le pasa o le a pasado? Me da verguenzilla..jeje
Es normal que me de verguemza el dia de laboda y q me mirw toda la gente...a alguien mas le pasa o le a pasado? Me da verguenzilla..jeje

48 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me pasa guapa, pero ya veras como no es nada

• Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!! Yo creo que lo que llevare muy mal son las fotos, eso de posar como que paso prefiero que el fotógrafo las haga más bien espontáneas, no soy nada fotogenica
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasará, odio ser el centro de atención. Lo que mas panico me da es abrir el baile... entre la verguenza y que soy un pato para bailar... jejej

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa, es normal! Pero ese dia creo q lo disfrutaremos tanto q se nos olvidara por completo la vergüenza!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa Andrea, soy muy tímida
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de pensar k se te van a clavar tantos ojos me da algo!! A mi me gusta bien poko sentirme observada y ese dia nadie te kita ojo!! No se yo si la presion no me juega alguna mala pasa y me traicionan los nervios jajaja!! Ademas soy un pelin patosa y cuando mas me observan peor!!
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa lo mismo, me quedan 17 días para mi boda y cuando pienso que voy a ser el centro de atención me entra como una verguenza, ay espero que ese día no me de ni cuenta jjjj

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es normal, lo mas normal del mundo. No estamos acostumbradas a ser el centro de atencion pero hay un truco que usan muchos: cuando estes por el pasillo imaginate a la gente desnuda y veras como te relajas Smiley xd Te puedo asegurar que funciona.

Salu2

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se qué va a ser de mi. No me gusta ser el centro de atención porque me muero de la vergüenza
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal en ese día. Yo por mi trabajo con cierte frecuencia imparto cursos a profesionales de mi lugar de trabajo y lo llevo bien. Pero el dia de la boda somos el centro de atención .. Y hay q disfrutarlo aunque nos dé un poquito de vergüenza !!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha vergüenza hablar en la ceremonia y el momento de entrar al banquete jaja todos de pie aplaudiendo y mirando madre mia jaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa tambien... no se como lo voy a llevar.. me gusta pasar desapercibida, y si me muero d verguenza!! A ver que tal el dia!! Un mes me queda ya os contare Smiley winking
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí no me va a dar verguenza lo sé, pero mi novio dice que solo de pensarlo se pone malo porque el es tímido y eso de ser el centro de atención no le gusta nada así que dice que sabe que habra un ratito que lo pasara mal, menso que como yo soy todo lo contrario le saco del apuro.

• Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me considero timida pero tengo un sentido del ridiculo brutal.Me muero de pensar en ese dia jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que es totalmente normal y mas si eres una persona timida. Yo me pongo nerviosa al pensarlo,pero me encantará que todos me miren lo guapa que voy...Será mi día!

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me daba verguenza el momento que dijesen que se besen que se besen.. pero luego no te da nada de verguenza es mas .. yo queria que lo hubieran dicho a todas horas porque molaba ese momento.. asi que no te preocupes que luego estaras encantada de que te miren !!!!!! porque te sentiras la novia mas guapa!!!!!!!!!Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración