Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bride
Súper Novia Julio 2014 Toledo

Sentirse una Mama Ogro

Bride, el 6 de Abril de 2021 a las 10:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Bueno chicas pues últimamente me siento así...se junta el embarazo, con que no veo a mi familia con esto de los cierres de comunidades (en todo el embarazo he visto a mis padres dos días) y me da la sensación que estoy todo el día regañando a mi hija de casi 4 años (que si recoge los juguetes, que si comete la comida etc etc)...se junta que con la tripa de 7 meses ya no me puedo mover bien y me canso pero no se....a veces es que no me aguanto ni yo...donde vivo tengo un par de amigas pero no nos vemos mucho y con esto del Covid tuve que dejar mi trabajo principal (pude conservar otro pero estoy muy pocas horas y ahora de baja por el embarazo) para poder quedarme con mi hija (por lo que me agobia pensar si voy a encontrar otro trabajo o no, el tema de los horarios con dos niñas pequeñas etc....
Siento el tostón pero ya no sé a quien comentárselo....

6 Respuestas

Última actividad por Bride, el 10 de Abril de 2021 a las 22:05
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si os podéis apañar así....menuda situación se da a veces
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa, pero me han dicho que viene en podalica y casi dos semanas más grande, así que seguramente será cesarea programada, quizás así será más cómodo para tener alli al nene aunque sea por el día y se vayan a dormir a casa porque estoy a una hora y pico del hospital 😅
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes ningún familiar o amigo para poder dejárselo ese día? Vaya faena...si esta situación se está haciendo laaaaaarga 🙄
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, antes pues tenías días distintos pero ahora muchos días son como el día de la marmota 😣
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Yo también me siento un ogro a veces. Y me hace sentir muy culpable, pero todo esto del confinamiento, no ver a mis amigas ni casi a mí familia porque estamos en ciudades diferentes.... Me está pasando factura y a veces tengo muy poca paciencia con mi hija. Ella es muy buena y tranquila en general pero para comer tarda muuuchoooo. Con decirte que un bol de puré se lo tengo que calentar tres veces y aún así no se lo acaba. Y yo me pongo mala. Intento ser paciente, hacerle ver que tiene que comer tranquila, pero cuando empieza a girar la cabeza a un lado y otro y no abre la boca me desespero. Y sé que no es bueno, porque su padre es mucho más paciente y con él acaba comiendo. A veces hasta siento que con la poca paciencia que tengo no sé cómo me he atrevido a ser madre.... Pero creo que también influye la situación que estamos viviendo, que no nos permite hacer una vida normal ni desconectar como antes de todo esto....
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima mi peque tiene 33 meses y yo de 31 semanitas y no tengo a nadie, solo a su padre y a mi mi hijo mayor tiene 15 años, así que te puedo entender, tenemos que tener paciencia con nosotras mismas y no ser tan duras, bastante hacemos😅, yo me paso 24 horas con él, duerme con nosotros y a veces también me siento como tú, pero lo hacemos lo mejor que podemos y se lo damos todo, yo imaginate el tema que no se como voy a parir si no tengo con quien dejarlo, me tocará estar sola o si me permiten llevármelo, en fin veremos que plan nos toca😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración