Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daisy
Novia Habitual Julio 2018 Barcelona

Sergi y Daisy, Así empezó nuestra historia de amor.

Daisy, el 25 de Abril de 2018 a las 12:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Nuestra historia empezó quizás mucho antes de que nosotros los supiéramos.....

Todo esto antes de saber que el otro existía:

Mi cuñado ha ido al instituto con mis tíos y siempre frecuentó mi casa. Desde pequeña lo conozco y he compartido muchos momentos con él.

Sergi mi pareja hacia clases de Aleman y sin saberlo compartía clase con el marido de mi tía, además Sergi también hacia inglés y compartía clase con mi tío menor.

Así que como aquel que dice el camino estaba más que llano en lo que familia respecta.

Por casualidades de la vida él y yo teníamos amigos en común. Sergi una vez terminada su anterior relación empezó a salir con estos amigos y ami me paso exactamente lo mismo. Los dos habíamos oído hablar del otro pero hasta el momento no coincidimos. La noche de Sant Esteve saliendo de la comida familiar decidimos ir con los amigos a visitar un belén viviente muy conocido y fue allí en la cola esperando para entrar cuando empezamos hablar, de hecho nadie nos había presentado pero simplemente hablamos. Hicimos todo el recorrido de la visita juntos y una vez llegamos a la zona de la anunciación todo quedó a oscuras y vimos pasar dos estrellas fugaces, nos miramos asombrados para saber si él otro también lo había visto y nos reímos. Desde aquel día nos hicimos muy amigos y empezamos a quedar y salir más a menudo.

Recuerdo que él se marcho de viaje 4 días Alemania y fue entonces cuando me di cuento lo mucho que lo echaba de menos. Su vuelta fue toda una gran alegría y no tuve más remedio que hacerle la confesión de mis sentimientos. Él también se sincero, yo hacia ya tiempo que me era alguien muy especial para él pero quizás por miedo no me lo dijo.

Pues así empezó nuestra historia hace 5 años, desde entonces no nos hemos separado y seguimos vivido mil aventuras juntas. Esta, la de organizar nuestra boda es la más divertida!


1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 26 de Abril de 2018 a las 10:19
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daisy,

    ¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

    Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

    ¿Muy nerviosa? Smiley laugh

    Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

    ¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

    Este vestido, ¿tiene estilo?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

    Un besazo enorme preciosa Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración