Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona

Sergi y Judit, así empezó nuestra historia de amor.

Judit, el 23 de Abril de 2018 a las 11:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Pues hace ya 3 años, yo acababa de salir de una relación muy toxica en la que estaba tan enamorada que me estaba quedando ciega... hasta que vino la ostia😓 Bueno pues tal como se acabó mi relacion, me metí en un chat online para ver si podia encontrar a mi ex. Pues dicho y hecho... alli estaba ya... total que fue el ultimo paso para acabar de abrir los ojos del todo. Yo no tenia cuerpo para conocer a ningun chico mas. Estaba destrozada, dolida y la confianza en los hombres la habia perdido por completo. Y bueno a los dias iba hablando con chicos y eso hacia que me fuera olvidando de lo pasado, hasta que aparecio mi actual pareja. Empezamos hablar cada noche. Me escuchaba, me entendia, una conexion que no habia tenido con nadie!!! Al cabo de las semanas decidimos quedar (los dos somos de Barcelona) asi que quedamos de un dia para otro. Yo entraba a trabajar y el salia, asi que hicimos un cafe rapido y cada uno x su lado. La primera impresion, bajo mi punto de vista no fue buena. No era mi prototipo de chico y la cita fue rapida y sosilla. Pero aun asi decidí volverle a dar otra oportunidad. La segunda cita me invitó a cenar a su casa, pizzas caseras hechas x el y un perolo de sangria😍😍 (ahi ya me conquisto del todo jajajaj) A raiz de ahi fuimos quedando casi cada dia, todos los findes me lo encontraba de fiesta, empezaron los viajes... asi 1 año. Hasta que pasadas unas navidades me dijo si me queria ir a vivir con el!🤭🤭🤭 Dimos el paso y al cabo de los 4 meses, cogí vacaciones en el trabajo y le propusé hacer un viaje que soñaba desde pequeña: irnos una semana a disneyland Paris😍😍 y así fue. Cogimos un viaje express y economico y nos fuimos! En ese mismo viaje me pidió matrimonio en la Torre Eiffel y hasta hoy... aqui seguimos... dando mil cambios en la vida pero siempre para mejor, nos cambiamos de piso dejando de lado el centro de la ciudad y yendonos a un pueblecito, los dos trabajamos en el mismo sitio, tenemos casi todo listo para darnos el Si Quiero en 2019!! Y seguimos feliz e ilusionados por esta nueva aventura que nos espera!!☺️☺️☺️☺️

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 3 de Mayo de 2018 a las 15:50
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que tengáis cerradas las cosas más importantes con tanta antelación.

    Así seguro que podréis disfrutar de los preparativos que os quedan sin agobios Smiley laugh

    ¿Qué coche habéis escogido? ¿Clásico, deportivo...? Smiley surprise

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tenemos la iglesia, el banquete, el fotografo, el fotomaton y el coche nupcial! Ahora solo faltan pequeños detalles☺️
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Cuánta razón, Judit! Smiley smile

    Si tenéis todo lo importante cerrado ya está bien, porque tenéis aún meses por delante para ir preparando con calma otros temas Smiley laugh

    ¿El banquete, por ejemplo, lo tenéis? Smiley surprise

    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si. Cuando algo termina es porque te espera algo mejor. Los preparativos ahora los tenemos un poquito parados porque estamos liados con temas de trabajo y tal pero lo tenemos todo lo importante q es lo que cuenta. Pasado veranito empezaremos atope otra vez!!!
    Muchas gracias por todo y un besiito!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit!

    Me encanta que vuestra historia haya salido tan bien. A veces hace falta que llegue la persona indicada para romper con todo lo que no nos hace bien ^^

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

    3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración