Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra

Sergio & sandra: nuestra pedida.

Sandra, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
La verdad es que el día y las formas fueron muy desconcertantes jaja. Yo no me esperaba nada, en los tres años que íbamos a hacer juntos habíamos hablado del tema pero muy por encima... Tuvimos un precioso bebé el 26 de octubre del año pasado, sumamos años los 29 de noviembre. Unos días después de tener al bebé (nos echamos en el hospital 5 días, todo bien era una cesárea) estando aún en el hospital le dije a Sergio que se casará conmigo, me dijo que si pero ahí quedó asunto. Un mes después, el 29 de noviembre el niño dormía plácidamente en el salón, así que me fui para la habitación a dormir que ya eran horas y el papi quedaba con el enano (no quería despertarlo, pronto lo haría el para comer...) Después de un ratito dormida el papi se presentó en la habitación con nuestro peque y una hoja en la que ponía, mami te quieres casar con papi? Eran como las dos de la mañana y fue como eeh? Así que jaja sin querer en vez de decirle que si, lo primero que le dije fue un... Estás de broma, no? Jajajaja ahora nos reímos pero al pobre se le quedó una cara 😢😫. Por supuesto le dije que si y ya solo nos quedan 4 meses!!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:52
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir 😂😂 que el pobre compró el anillo ya de casados y no el de pedida 😂😂 pero vale igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración