Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2012 Vizcaya

Servicio de peluqueria y maquillaje a domicilio

Maria, el 6 de Octubre de 2011 a las 17:10 Publicado en el Grupo Burgos 0 7

Quería consultaros si conoceis algún servicio de peluqueria y maquillaje a domicilio. Me caso el próximo año en Sta. Gadea del Cid, un pueblo de Burgos. Debido a que no soy de la zona me gustaría me referenciaseis o si conocéis a alguien que se desplace para peinar y maquillar. Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Enero de 2021 a las 10:36
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2022 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo tener el mismo problema🤯😫 jAjaj como hiciste al final? Fueron allí al monasterio a peinarte?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna peluqueria por Miranda que es donde mas cerca te pilla. Yo no conozco ninguna, pero seguro que si que hay.
    • Responder
  • Lidi
    Novia Novata Junio 2012 Burgos
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero de lo que estais hablando es burgos y hay 80 km. desde Sta. Gadea, en Miranda hay buenos centros de estética y por cercania si no quieres Miranda tienes Vitoria a 30 minutos Burgos es una hora. Pero bueno tu tienes la decisión!! En Miranda no se desplaza nadie, de todas maneras son 10 Km. Miranda - Sta. Gadea

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2011 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi y a mi familia tambien nos maquillo Marta Gómez, se desplazo a nuestro domicilio y la verdad que es muy buena, hizo un trabajo excelente, podeis encontrarla en la Calle Vitoria 23 5ºA de Burgos, su pagina web es www.martagomez.net

    • Responder
  • Lidi
    Novia Novata Junio 2012 Burgos
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIA!

    YO TAMBIEN ME CASO EN STA. GADEA, EL AÑO QUE VIENE, EL 2 DE JUNIO, BUENO, YO SOY DE ALLI, ASI QUE SI NECESITAS INFORMACION DIME, EN MIRANDA HAY MUCHISIMAS PELUQUERIAS, LO QUE YO NO TE SE DECIR ES SI SE DESPLAZAN HASTA AQUI. YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE UN DIA TE PASEES POR MIRANDA Y QUE COMPARES, LA MIA SE LLAMA PURPLE ESTILISTAS, PERO HAY MUCHAS OTRA QUE TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN ES PANGOLA.

    ENHORABUENA POR LA BODA.

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2012 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado de una maquilladora muy buena en la tienda de novias se llama marta gomez y tiene el centro de estetica en la calle vitoria por la tienda de sprinfield... yo he hablado con ella y he quedado en pasarme despues de navidades a hablar con ella

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! A ver si alguna chica te puede ayudar Smiley smile mucha suertee!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración