Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona

Sevillanas padres

Fany, el 29 de Julio de 2018 a las 22:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Estamos haciendo el listado de canciones y queremos bailar unas sevillanas para desicarsela a los padre, pero no encontramos mucha cosa. A ver si nos dais alguna idea. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Marina, el 2 de Septiembre de 2018 a las 17:36
  • Marina
    Novia Novata Diciembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de ecos del rocio que se llama "esta tarde se casa mi niña". Preciosa.
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh! Muchas gracias! Yo tmb habia buscado y como bien dices o hablan de uno o del otro. Gracias bonita 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fin llego el día de paco candela es la que bailar yo con mi novio
    Me chifla
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Soy amante de las sevillanas y sé que alguna hay, pero he estado bicheando por YouTube y no he encontrado ninguna concretamente para los dos, ni caigo en ninguna ahora mismo. La más apropiada que he visto ha sido "toda una vida" de los Ecos del Rocio, que es preciosa y va enfocada a que ellos llevan toda una vida juntos. Podría quedaros muy bonita.

Y luego otra cosa que se me ocurre, es que hagáis un remix mezclando sevillanas, ya que para padres o madres por separado si que hay muchísimas. Para las madres te pongo como ejemplo "la sangre de mis venas", "a tu madre" y "los besos de una madre", las tres de las Carlotas, o "a mí madre" de Manuel Orta. Para los padres, "a mi padre" de Manuel Orta, o "ese que va por la calle" de los ecos del rocio.

Paco Candela tiene una preciosa llamada "a mi padre y a mí madre" pero no es sevillana, es un fandango.

Pero como te digo, la idea de mezclar cuatro sevillanas diferentes me gusta, y si finalmente te decides, los cantantes que más sevillanas tienen de este tipo son los ecos del rocio, las Carlotas, Manuel Orta, Maria del Monte quizás...

espero haberte podido ayudar!
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en los debates anteriores bonita, verás como algo encuentras, besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales