Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta
Súper Novia Septiembre 2013 Alicante

Shore2shore, tuitalia o excursinesparacruceros. com???

Novieta, el 11 de Marzo de 2013 a las 19:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39

Como ya he puesto miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll Smiley smile veces por aqui, hacemos un crucero y queremos coger algunas excursiones, y estamos mirando de hacerlas con estas empresas.

Que opinais, alguna lo ha hecho con alguna de estas empresas ???

39 Respuestas

Última actividad por ROBERTO, el 20 de Marzo de 2014 a las 11:08
  • R
    Novio Principiante Julio 2014 Madrid
    ROBERTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola otra vez. Pues yo para mi viaje del Liberty con excursionesparacruceros y mi padre que se va ahora con el MUSICA el 17 de abril pues también y los amigos de mi padre que se van ahora en marzo con el SPLENDIDA pues también y ....... Cuestión de gustos. Yo recomiendo la que considero la mejor. Saludos.

    • Responder
  • Abel
    Murcia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo tuitalia.. son muy profesionales y los precios son los mejores..

    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado en agencia de viajes y trabajabamos con shore2shore y muy bien no van a tener problemas Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia!! Nosotros hicimos un crucero por el Mediterráneo hace unos años y cogimos TODAS las excursiones con excursionesparacurceros. Acabamos muy contentos con todo. Todas te recogen en el puerto. Te mandan por email unas ndicaciones facilísimas de seguir. Que no se preocupen que sabrán llegar a los autocares!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las contrate con excursiones para cruceros por las del royal.caribbeann eran carisimas y realmente es lo mismo yo las volvería a contratar con ellos
    Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos todas con excursionesparacriceros y super bien. Los guías muy simpáticos y nos llevaron por zonas menos concurridas de turistas en las diferentes ciudades además de lo que todo el mundo va a ver. Yo te lo recomiendo 100%. A nosotros con el crucero de royal nos salían las mismas excursiones contratandolas en el barco por unos 500€ cada uno y con esta empresa pagamos 100 cada uno y con la comida en in restaurante en Florencia(menú normalitó,pero comimos y no nos tuvimos que preocupar de buscar X allí).
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un crucero y contratamos a tuitalia. Mucho mas barato que las excursiones del barco y hacíamos los mismos recorridos. Si al final te decides por alguna de ellas infórmate bien del lugar donde te recogen en cada sitio. Sólo a las excursiones de cruceros vienen a recogerlos a pie de barco, el resto teníamos que andar un poquito o salir del muelle.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy viendo estas empresas para contratar las excursiones para un crucero q hacen mis padres en junio con pullmantur....alguien me puede decir estas empresas dnd recigen a la gente para las excursiones?? Es complicado paea mis padres?? Ellos me dicen q no se atreven y quieren coger las excursiones en el barco, pero es ke son tan caras... muxas gracias
    • Responder
  • R
    Novio Principiante Julio 2014 Madrid
    ROBERTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo las he cogido para agosto, por recomendación de un amigo de mi padre, con excursionesparacruceros. Me ha hablado muy bien de ella. Saludos.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son geniales!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos las excursiones con tuitalia y tb son de fiar, los guias muy agradables y super puntuales!! yo los aconsejo

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Junio 2013 Cáceres
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros vamos a hacer el crucero por las islas griegas y Turquía. Las excursiones de Estambul, Atenas y Duvroknic las queríamos reservar con shore2shore, porque salen bastante más económicas. Las que no sabemos si reservar es Corfú y Santorini, porque no se si es mejor hacerlo por tu cuenta o coger excursiones. Es que por lo que he leído en Santorini te dejan en otro puerto y a veces a habido problemas con los horarios. También quiero saber si tienen seguro contratado por si pasa algo en la excursión. Espero que alguien nos pueda ayudar, porque ya nos queda poquito. Gracias

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, me caso el 12 de julio del 2014, todavia me queda, jjaja, pero ya estamos mirando la luna de miel, queremos hacer el crucero de las islas griegas y turquia con pullmantur, por el itinerario, os estoy leyendo lo de las excursiones con empresas de fuera, como es shore2shore, he visto la comparativa con la del barco, hay diferencia, pero si os fijais bien, no hacen lo mismo en las dos.

    por ejemplo una que me gustaria hacer es estambul, y con la del barco, tienes snaz, cena y espectaculo, y con ellos no tienes eso, por poner un ejemplo

    os habeis dado cuenta? o soy yo que ya de tantas vueltas y de mirar, ya no veo bien, jijji

    besotes

    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo fuimos de crucero el verano pasado con la royal caribbean y cogimos las excursiones con shore2shore. Nos salian por mucho menos de la mitad que con la royal caribbean y hacuamos exactamente lo mismo. Son super puntuales y los guias muy buenos. Nosotros no tuvimos ningun tipo de problemas con ellos, acabamos contentisimos.
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajo con ellos. COmpra sin problema!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALGUIEN HA CONTRATADO CON EXCURSIONES PARA CRUCEROS? TIENEN BUENAS CRÍTICASY REFERENCIAS, PERO NO SÉ SI SERÁ VERDAD.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una más con el mismo problema, estoy mirando las excursiones de mi crucero y no sé con cuál cogerlas, si con shore2shore o con tuitalia, son parecidas, lo único que con tuitalia son más baratas ¿alguien con buena/ mala experiencia con alguna de ellas?

    Cogería la excursión en Estambul y en Atenas.

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que también me decidire por shore2shore,la agencia me lo ha recomendado!a ver que tal!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que lo son!!

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena!!!! Yo he hablado con ellos este mediodia y la verdad es que almenos por telefono se ven muy correctos, me han pasado la información de las excursiones y tmb el seguro que tienen ellos por si pasa cualquier cosa, me refiero por ejemplo si el bus de la excursion no llega a tiempo ellos se hacen cargo de la vuelta al barco sea donde sea. El miedo que tenias tu yo tmb lo tenia, pero al ver que tienen ese seguro y se hacen responsable no lo he dudado, lo voy a reservar ya!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esto es lo que me han enviado:

    Muchas gracias por tu interés en nuestros servicios.

    Respondiendo a tu solicitud, te paso a continuación todos los itinerarios y los precios de las excursiones previstas para este crucero.

    En caso de duda o aclaración, estamos a tu completa disposición.

    TODOS NUESTROS HORARIOS ESTÁN SUJETAS A LOS DE LAS NAVIERAS Y SE CONFIRMARÁN LOS HORARIOS DE LAS EXCURSIONES AL ENVIAR LOS BONOS

    GARANTIZAMOS LA VUELTA AL PUERTO PARA EL EMBARQUE

    Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son: .Por favor pincha en los enlaces para ver contenido de cada excursión con detalle.

    Venecia: 30€
    http://www.shore2shore.es/excursion/venecia-historica-desde-el-puerto-de-venecia

    Dubrovnik: 23€

    http://www.shore2shore.es/dubrovnik

    Estambul: 23€

    http://www.shore2shore.es/estambul_extenso

    Éfeso: 25€ por persona

    http://www.shore2shore.es/efeso

    Katakolon- Olympia: 25€
    http://www.shore2shore.es/katakolon_olimpia

    Bari: 22€

    http://www.shore2shore.es/trani


    Para poder pre-reservar, puedes hacerla enhttps://www.shore2shore.es/reservar/excursiones/ y siguiendo los pasos, la puedes hacer allí directamente. El Depto. de Reservas enviará la confirmación por email una vez alcanzado el cupo mínimo para garantizar la salida.

    Forma de pago:

    El pago se realiza con ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria o con una tarjeta de crédito. Se comunicará mediante un email el momento del pago que será cuando hayamos cubierto el cupo mínimo

    https://www.spaziohoreca.it/normativa/obbligo-di-emissione-degli-scontrini-quali-novita/

    Los niños menores de 3 años sin cumplirviajan gratis, aunque ocupan plaza en los buses. Los mayores de esa edad pagan como el resto de pasajeros.

    Una vez recibido vuestro pago, enviaremos los bonos/tarjetas de excursión que deberéis imprimir para luego presentarlos al subir al bus junto al DNI. Además os enviaremos la información final donde explica cómo llegar a los buses, los horarios, teléfonos de contacto de los guías en puerto y los mapas del puerto en enlaces de internet.

    Una persona de shore2shore esperará en cada puerto perfectamente identificado con un cartel y nombre del grupo para acompañarles al bus.

    Los precios son cerrados, basados en buses de 50 plazas.

    Bajo petición es posible buses de más o menos plazas.

    Todos nuestros guías hablan español.

    Para cualquier incidencia estáis cubiertos con un seguro de responsabilidad civil con MAPFRE

    Quedamos a la espera de tus noticias

    Un saludo cordial,

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2013 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nosotros hacemos el crucero por las islas griegas y turquia que sale el 18 de junio desde Venecia y acaba en Estambul.Lo hemos cogido con iberocruceros y comparando las excursiones de la naviera con la de shore2shore,esta última nos sale por menos de la mitad de precio las excursiones.Me da miedo contratarlas por aqui por si no llegamos a tiempo al puerto o si son peores...necesito consejos porfa, la diferencia de precios es brutal y si fuera segura esta pagina me gustaria contratar todas las excursiones.Un saludo a tod@s y gracias
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he llamado a Shore2shore !!!!!!!!! lo cojeres con ellos casi seguro !!!!!!!!!!!!!! me dan opción de por tarjeta de credito, transferencia o directamente pagarlo en el banco. La verdad esk muy majos!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijijijiji tranquila, les enviare un correo o llamare!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff no lo se!!! mas pillao!!! Smiley smile Yo por agencia lo hago por transferencia bancaria

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se tienen que pagar con tarjeta de credito??? es que no tenemos y nos la haremos dos meses o algo asi ante de la boda para irnos al crucero....

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que tienes que hacer es solicitarla. Luego ellos te envian un documento de pago. Hasta que no pagues no las tienes confirmadas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Yo solo te puedo hablar de shore2shore ya que los hicimos con ellos. Aunque si que es verdad que excursionesparacruceros tambien escuche que tenia buenas referencias.. Yo si vuelvo a ir no lo dudo y me voy con shore2shore

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la última vez las tuvimos que pagar por la página de ellos, primero te inscribes en las excursiones que quieres coger y luego cuando te las confirmen pues pagas.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto una preguntita cuando se hace el pago en Shore2shore???? creo que al final lo haremos con ellos, lo que me agobia un poco esk nos lleven de culo en las excursiones....

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que envidia mas sana!!!!! jijijij

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de los Fiordos fue increíble, además fue ahí donde me lo pidió asi que... ejejejjeje

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pa´eso tamos amor!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración