Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Si la regla es mas corta de lo normal, se adelanta la ovulacion tambien?

Izzy, el 17 de Noviembre de 2015 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas, preguntilla, mi regla normalmente me dura 5 dias, pero este mes en 2 dias y medio ya apenas manchaba. cuando he actualizado el app de seguimiento de los ciclos, no me ha cambiado la fecha de ovulacion. no se al ser la regla mas corta la ovulacion tambien deberia adelantarse o seguir en la fecha prevista

alguna idea?

un besin gracias

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Noviembre de 2015 a las 15:54
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería entrar ya en tanto detalle y puse lo del 14°, porque es lo "normal", yo el q quería es desvincular la ovulación de la duración d la regla, pero bien por tu matización.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ovulo el día 21 de ciclo, justo pasadas 3 semanas desde que me viene la regla, 5 semanas después de mi primer día de regla me viene la siguiente, da igual cuanto me dure!
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todas las mujeres tenemos la ovulación al día 14 del ciclo, depende de la fase lutea de cada una. El día 14 es lo "normal" para un ciclo de 28 días, pero puede ser antes o después.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ciclo empieza con el primer día de regla, por lo que yo entiendo, no importa si manchas más días que menos. La fecha de ovulación puede variar de un ciclo a otro con independencia de cuántos días hayas manchado, lo q nunca cambia es la fase lutea, que la puedes tener de 14 días o de 11, depende de cada mujer...si sabes cuándo ovulas y el número de días que dura tu fase lutea, siempre sabrás cuándo te va a venir la regla. De hecho puede ser que cuando te venga la regla la app te recalcule la fecha de ovulación, según la fase lutea que hayas establecido...No sé si me he explicado muy bien...jejeje

    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La regla es la descamación del endometrio al no haber fecu dación, la ovulación es cíclica y se produce al 14° día del ciclo q se inicia con la regla. Es independiente de la duración del periodo, pero ante la duda la única opción es q controles temperatura basal o test d ovulación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración