Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Si o no??

Elena, el 25 de Diciembre de 2016 a las 22:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas!que os parece este test??la verdad que la linea es casi que inapreciable,es muy muy ligera. Me hice despues un cb y dio negativo. Que opinais??veis algo o es paranoia mia? Aún estoy a 5 dias de la primera falta.

Si o no?? - 1

18 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 3 de Enero de 2017 a las 21:20
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo!! A mi me paso igual, fuí a una farmacia a comprar el clear blue al momento y la farmaceutica me dijo que si me quedaba mas tranquila que me lo hiciese pero que eso era positovo, y tenia toooda la razon!! Lo has podido comprobar ya??
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa,al final qué pasó???
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!espero que así sea... esta semana lo repetiré!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso así. Me dio positivo el acofar así muy tenue la línea y el clear negativo. Al día siguiente ya me daba positivo el clear. Tiene más sensibilidad el acofar no se si uno era de 20 y el otro de 25. Yo me atrevo a darte la enhorabuena!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien explicado Smiley kiss
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es positivo! En mi caso la línea salía muy clara y aquí estoy embarazada de casi 38 semanas.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo un positivo Smiley winking prueba en unos dias , y si es un si, enhorabuena guapa
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!en unos dias me lo hago de nuevo a ver que pasa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú has dicho que el test de embarazo detecta LH de la ovulación y da positivo y eso no es cierto. Es que muchas veces, cuando hay embarazo, sube también la LH y días antes de que un TE dé positivo, un TO ya da positivo, al detectar LH como si se estuviera ovulando. Un TO no detecta betaHCg, detecta LH haya o no embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te equivocas, si estas embarazada y te haces un test de ovulacion te da positivo porque la hormona LH contiene trozos de HCG http://tuspatucosymistacones.com/por-que-los-test-de-ovulacion-pueden-predecir-un-embarazo/A mi desde luego me dio positivo los 2 test
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es verdad. Los test de embarazo no detectan la hormona Lh. El embrion se implante entre en día 5-8 después de la ovulacion por lo que ya tendría hormona.Yo creo que si es positivo pero como es pronto sale así de clarito. Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da que en unos días tendrás tu positivo. Es pronto estando a 5 días. Si no hay hormona, estos test no marcan nada y está claro que algo se ve. Espero que vaya bien!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una vez me salio asi y era negativo, no estaba embarazada. Yo lo veo gris no rosa, pero espera que es muy pronto.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es positivo, pero que aún es pronto para que el CB lo detecte porque tiene menos sensibilidad. Repitelo en 2 o 3 días y lo sabrás seguro.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tanta antelacion a veces detecta trazas de LH de la ovulacion y x eso da positivo . Ojala sea positivo, repitelo con la primera falta, hasta que no se implanta el embrion no aparece la hormona hgc .
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de positivo! Repite en un par de días, a ver si es un regalito de Navidad Smiley smile
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que se quiere intuir una pequeña sombra...pero a 5 días de falta no es nada fiable...no gastes mñas dinero en test y espérate al día de la falta!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La raya Sebastián ve peor no distingo si es gris o rosa aunque esos tests no skuelen tener línea de evaporación. A 5 días de la falta, es normal que en CB te dé negativo porque tiene menos sensibilidad que el otro que te has hecho. Yo creo que es positivo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración