Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares

Sie espectáculos.

Amparo, el 30 de Octubre de 2017 a las 18:59 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Hola! Sigo con mi búsqueda de proveedores ya que me gustaría ir mirando cosas más en serio. Al igual que con la.fincs me gustaría conocer la experiencia de novias que hayan hecho la ceremonia y el tema del DJ con sie espectaculos. He leído las opiniones en su página y son todas buenas pero me han comentado que las cosas malas no salen. Alguna experiencia??? Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 22 de Febrero de 2019 a las 19:38
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en quinart.es! 😉
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy injusto lo que se está comentando y todo debido a un accidente de moto que tuvo un artista y que al final llegó media hora más tarde con la ropa rota. Cuando leí esto quedé horrorizada y les llamé. Es una empresa muy seria y todo lo que leo son opiniones no buenas, súper buenas. Informaros y lo comprobaréis.

    No me gustan las injusticias y no he podido evitar salir en defensa de ellos que hicieron de mi boda un sueño. Éticos y súper profesionales. Hala ya lo he dicho y aquí queda.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eli, vaya tela en el primer debate los ponen finos finos. Mejor me miró otro pues.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amparo!

    Tal y como su nombre indica, en el apartado Recomendaciones puedes leer las opiniones que han dejado otras novias que han contratado anteriormente a esta empresa Smiley smile

    Sie Espectáculos

    Promociones

    Fotos

    Entre los debates del grupo de tu provincia también podrás leer las opiniones que han compartido otras novias Smiley winking

    Contratación a través de sie espectáculos

    Conoceis sie espectaculos

    ¿Con el resto de preparativos qué tal?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración