Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nena
Novia Adicta Abril 2014 Huelva

Siempre me duele el pecho a 4-5 días post-ovulacionel pre y esta vez no

Nena, el 23 de Junio de 2015 a las 11:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola chicas, siempre me empiezan a doler las tetis a 4/5 días después de la ovulacion (dolor insoportable) hasta el día de la regla q desaparece..., y en este ciclo hace ya 5 días de mi ovulacion... Y me están dejando de doler por días.. Empezaron como siempre y el dolor ha disminuido y casi no me duelen... Entonces no sé porqué puede ser..a alguien le ha pasado? Quizás no haya ovulado¿ la cuestión es q el TO m salió marcado en el día q esperaba..y empece con los mismos síntomas d todos los meses pero han desaparecido..

el preñamiento casi lo descarto porque dicen q los primeros síntomas son dolor de tetis no¿

y el coraje esq todos los meses me tomaba la tempe y todo cuadraba (parece q siempre ovulo).. Y este mes he pasado xq estaba harta..y me pasa esto.. Ainss

perdonad es toston!

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Septiembre de 2018 a las 23:36
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy nueva en todo a mi antes dos semanas antes siempre me ponía con un dolor súper fuerte de ovarios y de pechos y estamos buscando mi pareja y yo un bebé .me tiene que bajar el jueves o viernes .y no tngo ningún síntoma .los pechos los tngo mas gorditos pero no me duelen no se si es embarazo o no
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso eso el mes q nos quedamos!! Siempre m dolian mucho los pechos despues d la ovulacion y ese mes fue cuando mnos m dolieron. Jeje xa marzo espero a mi bichitaSmiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2017
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,a mi también una semana antes de que me baje me duelen un montón los pechos,pero este mes estoy a 5 dias de que me baje y no me duelen nada,yo no me quiero precipitar ni hacerme ilusiones pero podía estar embarazada? Puede ser algún síntoma? Gracias un saludo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal que paso? Que veo que los mensajes son antiguos estabais embarazadas ese mes? Es que a mi me oasa lo mismo siempre me duelen a reventar 5 o 6 días después de la ovulación hasta que la regla me baja y se me quit RL dolor y esta vez estoy a 5 días de que me baje y no m duele nada de nada ni hinchados nada la barriga tampoco m duele lo único que me noto es mucho flujo espero que estéis ya embarazadas mil besos y gracias.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alfinal que paso
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá nena, yo creo q ovule jueves/viernes.. Y todo normal hAsta q los dolores fueron a menos.. Es la primera vez q m pasa..en 6 meses..

    intentare no fliparme mucho q luego viene el palazo

    Sueerte guapa

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay PEresA ojalaaaa. Uff no quiero pensar.. Ya iré informando

    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate como son las cosas que a mi me pasa algo parecido, cuando ovulo me empizan a doler mucho el pecho y me dura esas molestias hasta que me baja la regla. Sin embargo estoy casi segura que ovulé el domingo y esta vez no he tenido ninguna molestia y eso me raya... ojala que se trate de un positivo!!! Por lo menos sé q hemos hecho los deberes!! Bimba guapa mucha suerte!!!! pronto vendrá ese positivo!!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si q me solían doler y ese mes nada solo el pezón estaba mas grande (galleta Maria ajja) y tampoco me notaba inflada como otros meses asiq como ves en mi caso no hubieron muchos síntomas de hecho ese mes pase de todo tanto q me entere con 4 días de retraso.

    Mucha suerrrrrrteeeee y ojala sea un pedazo de + intenta no pensarrrr

    Muuuuakkk
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solías tenerlo Peresa?
    Un besito
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Todas no cariño, yo he leído a muchas chicas que no lo han tenido. Es un síntoma bastante común, pero no tiene por qué darse... Venga, mucho ánimo y espero que pronto puedas darnos buenas notícias!!! Muacsssssssssss

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve casi dolor de tetis (en comparación con lo q leía x aquí siempre). Asiq como ves cada mujer es un mundo.

    Crucemos dedosss Smiley winking
    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá misueño... Pero claro, me rayo porque como todas tienen dolor de tetis insoportable y yo este mes todo fue igual q otros pero a partir de ayer en lugar de ir a más, fue a menos.. Solo pezones sensibles tengo ahora.

    A ver si les ha pasado a más chicas lo mismo Smiley smile y luego han tenido su posi

    • Responder
  • Nena
    Novia Adicta Abril 2014 Huelva
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve ningún síntoma el mes que me embaracé sin embargo los dos intentos anteriores los tuve todos... como es la cabeza
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bimba, quizás el hecho de que no te duelan los pechos es un síntoma de embarazo. Quién sabe! Piensa que no todas las mujeres tenemos los mismos síntomas, y que sí es cierto que muchos pueden ser parecidos a los de la post-ovulación, pero otros no. Aún te quedan unos días para salir de dudas, intenta no darle muchas vueltas al coco!!!

    Suerte!!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo y no tienen por qué coincidir los síntomas de embarazo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración