Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Siempre To positivo en embarazo?

Carmen, el 21 de Diciembre de 2023 a las 13:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3


Buenas! A ver si podéis ayudarme 🙏🏻

Hace un año tuve un embarazo bioquímico, y actualmente, en este ciclo he vuelto a ver otro test de embarazo positivo.
El día 12 Dpo de ciclo me hice test de ovulación y marcaba 0.90, hoy, 14dpo me marca 0,74. Debo preocuparme? Ayer me hice una beta y me salía en 34, me comentaron que es normal para estar 13 días después de ovular.

Los test de embarazo están flojitos pero si se ha ido viendo cierta progresión desde el día 11 hasta hoy.

Por último, el grosor del endometrio puede cambiar de un ecografo a otro? No un gran cambio pero de 9 a 8,50 mm sería posible?

Muchas gracias de antemano.



3 Respuestas

Última actividad por Elena, el 25 de Diciembre de 2023 a las 13:38
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si te ayudo yo vi un positivo en TE muy leve y el TO marcaba pico… a la semana el TE seguía algo más marcado pero empecé a manchar… el TE tardo 1 semana más en bajar a casi blanco y el TO igual… 2 semanas después del positivo. Mi utero estaba en 15mm Asiq no sabían si esq era una implantación tardía o un aborto… finalmente quedó en aborto. Ojalá tú tengas más suerte que yo 🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María.


    Los test de ovulación a la vista sí que se ven un poquito menos marcados (además del dato de la APP) pero claro, yo me he agobiado por la experiencia que tuve el año pasado del bioquímico. El año pasado sin embargo, se me iban marcando cada día más los test de ovulación y la beta sin embargo iba bajando. Así que no se, la vida es un misterio 😅
    Seguiré haciéndome test de embarazo a ver si siguen subiendo y ojalá acabe todo bien. 🙏🏻🙏🏻
    Ah, tomo progeffik vaginal, lo seguiré usando salvo que me baje la regla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo de los test de ovulación para el embarazo, sí, es algo, pero creo que la interpretación de la App no es algo super matemático (depende de la hora del día, de la luz en la foto, de a cuánto tiempo has tomado la foto.. en fin, que no lo veo matemático).

    Y también veo que es un poco pronto para salir de esas dudas con los test de embarazo.

    Mientras se te sigan marcando cada día igual o más, pues será buena señal.

    El cambio del endometrio es poquísimo, ten en cuenta que hablas de medio milímetro. Es que es nada, no creo que un endoscopio tenga esa exactitud como para alarmarse no?

    Tomas progesterona?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración