Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña

Sigo buscando una maquilladora y peluquera

Apple, el 11 de Diciembre de 2014 a las 22:55 Publicado en el Grupo A Coruña 0 18

Hola a ver si me recomendais una peluquera y maquilladora en Santiago de Compostela. Sigo buscando y no me decido la verdad. Me dio presupuesto SabelaMakeup pero no conozco como trabaja. Si me conoceis a alguien genial necesito ideas!!

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Enero de 2015 a las 15:28
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto!

    ya nos irás contando...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, muchas gracias!Tomo nota voy a pedirles presupuesto.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno de los mejores estilistas es Manuel Bandín, aunque ojo un pelín carillo, pero por pedir presupuesto no pierdes nada, además te puede dar muy buenos consejos sobre maquillaje y peluqueria, es muy profesional.

    Otra persona que te recomiendo es Patricia de peluquería Contraxtes en la zona antigua, rua nova, es una peluquería pequeñita, pero su jefa una gran profesional, te hace sentir como en casa en un ambiente divertido, y siempre busca soluciones a todo, se adapta a tus horarios, a tus planes... es encantadora!

    espero haberte ayudado, suerte!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se de que peluquería hablas xq a mi no me han dicho nada de eso ... ni me quieren convencer para que me haga mechas ni nada. Es mas también me dieron precio de solo peinar y maquillar y muy bien...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido precios de eso y me ha respondido que claro como es una boda, para que se luzca perfecta hay que hacer todo eso... es decir, vender.... pero bueno, es mi opinión. Tengo una amiga que tenía un pelo precioso tal y como lo tenía y para su boda la convencieron para ponerse mechas, color, etc etc, y al final no parecía su pelo. Mi pelo me parece precioso y no creo que le haga falta nada más....

    Lo de la envoltura la cogería por separado.

    Pero claro.... es mi opinión.... yo cuando hago cositas así como envolturas, aprovecho páginas como Groupon, Oferplan, Lestbonus, etc para que me salga más barato. Hoy mismo me maquillaron de forma express para la preboda por 5€ y estaba muy guapa, pero bueno,,, ya lo sabemos, cada mente es un mundo.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre eso lo decides tu ... yo cojo ese pack porque me apetece hacerme esas cosas y darme el capricho ya que nunca lo puedo hacer. Pero es esta por ejemplo si no quieres un pack pues no lo cojes, pagas pruebas y maquillaje y listo

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya esque se aprovechan de eso un montón, otra que también estafan es en los productos con los que te van a maquillar. Yo siempre pregunto y a veces me dicen alguna base de maquillaje que es una......ya si me van a cobrar un montón por lo menos pido que me utilicen marcas como Nars,Mac etc que si son para ese día. El resto te puedes hacer tratamientos en tu peluquería habitual y te sale mucho mejor..pero es así un gran negocio.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esto de los packs me parece una estafa... yo solo quiero q me peinen y me maquillen, nada de envolturas de chocolate, hidrataciones, etc.....

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuf pues mas caro todavia, a mi me paece un atraco pagar 320€ por maquillaje y peinado sinceramente!

    Ve asta eleka y pregunta y que te den todos los packs que tienen.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, volvere a preguntar allí a ver que me ofercen.Sabela ahora ya estaba por320 y se compone de pack pruebas+maquillaje+peinado luego el desplazamiento 0,25 por km y el 10% del servicio total si se desplaza...etc

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre nose a mi me sale en 395 un pack super completo no pregunte cuanto era de desplazamiento porque casi seguro ire yo alli ...

    - 1 Prueba de peinado y maquillaje

    -Manicura y Pedicura Spa

    -Esmaltado permanente en manos y pies

    -Limpieza de cutis e hidratación facial

    - Peeling corporal + envoltura

    -Tratamiento reestructurante capilar

    -Tinte y permanente de pestañas

    -Depilación corporal y facial

    -Peinado y maquillaje el día de la boda

    Regalo: peeling de diamantes el día antes de la boda.
    Además, si elijes este bono, tendrás un descuento del 15% para tus invitados.

    Tambien es verdad que llame ya hace tiempo no se si cambiarian los precios pero su trabajo es una maravilla ...

    Sabela make up eran 300€ y solo te entraba peinado y maquillaje, 10% mas por servicio a domilicio y ademas aparte 0,25 centimos por kilometro de desplazamiento ... vamos la diferencia es bien grande!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les pregunte precios y el pack más básico era de 205 euros y a mayores me cobraban 100 euros por desplazamiento....y eso que dónde me caso esta a 10 mn de el centro...casi me piden los mismo que Sabela Makeup asique no se la verdad...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, les pregunte precios y el pack más básico era de 205 euros y a mayores me cobraban 100 euros por desplazamiento....y eso que dónde me caso esta a 10 mn de el centro...casi me piden los mismo que Sabela Makeup asique no se la verdad...

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir casi seguro a Eleka, me lo recomiendan los del restaurante y en su facebook tienen muy buena pinta yo el dia ya lo tengo reservado pero ire ahora en navidades a peinarme y maquillarme un dia y asi hago una mini prueba

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a mover a tu provincia a ver si tienes mas suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 A Coruña
    Apple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Happy Bride lo voy a mirar pero las que pregunte de fuera a parte de cobrarme por km me cobran un 10% a mayores de la factura final....,Más o menos las que pregunte van de 200 a 400 euros..muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quique Estilistas? Aunque es de Ourense!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración