Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2015 Granada

Sigo con síntomas de embarazo después del legrado,hasta cuándo?vuestras experiencias por fi

Mercedes, el 20 de Agosto de 2016 a las 11:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!Hace 2 semanas sufrí un aborto espontáneo y legrado y aún sigo con algunos síntomas del embarazo.Me podríais decir cuánto os duró a vosotras?Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Vera, el 21 de Agosto de 2016 a las 19:18
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa primero siento q hayas pasado x esta experiencia. Yo tuve tres abortos dos en la semana 8 y otro a las 6 y solo del primero tuve algun vomito y en mi caso desde el primer dia se me fueron. De echo recuerdo q tenia antojo de las caracolas y en cambio no podia comerlas y al dia siguiente del legrado me dieron el alta y fue lo primero q hice comerme una caracola y q bien me sento. Imagino q es como despues de parir, aunq aun seamos un coctel de hormonas tu cuerpo ya reacciona diferente, o x lo menos el mio. Un beso guapa
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera vez eran 8 semanas entre la primera pista de que no iba bien y que me programaron las pastillas. La segunda vez fue de 9 + 4 y ese mismo día tuve el legrado, pero ahí no me controlé cuanto tardaba en que se fuese la hormona
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba de 8 semanas y tú?Gracias por contestar.Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ánimo en superar lo vivido, la heridita siempre queda ahí. Por mi experiencia la hormona cuantas más semanas de gestación llevases, más tarda en desaparecer (y con ella los síntomas, claro). En mi primer aborto al mes del mismo aún tenía la hormona en sangre y los test me salían suaves pero positivos. Paciencia y tiempo para que cuerpo y mente se recuperen!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración