Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2022 Sevilla

Sigo o me espero para los preparativos?

Ana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 07:58 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Buenas chic@s me quedan 7 meses para la boda y estamos a plenos preparativos pero cn el miedo de que esto vaya a más y tener q aplazar y me frena a la hora de seguir cn todo, cn los preparativos, alianza, decoración, complemento, vestido.... Q me aconsejáis?

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Septiembre de 2020 a las 16:45
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hay q estar animada y con ganas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no he dicho nada jejeje. Ánimo y que nada te quite la ilusión! un besote

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy cn fuerzas de seguir y si llegado el día tngo q aplazar pues se aplaza hoy tngo más ganas q nunca de organizarlo todo quedan 7 meses y puede cambiar todo tanto.... Así q al lio a mirar millones de cosas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la parte contraria, y no es por pesimista. A mi me queda un año pero pienso que el año que viene aunque sea menos la cosa vamos a estar igual y con algunas restricciones fastidiosas, por eso vamos a aplazar. Soy de las que piensa que no solo hay que disfrutar el día de la boda sino el preparar poco a poco tu día, que siempre habías soñado. Así que, si te da angustia pensar en que te pueda perjudicar tu boda o que no vas a disfrutar mejor atrasa la fecha y te sentirás más segura. Puede que me equivoque con mi decisión pero oye si es para que esto acabe mejor haberme equivocado, pero lo dicho, paso de comerme la cabeza y de estar pensando en Si, No, Tal vez...

    Un beso y ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas razón, vamos a por todass y a organizar y planificar nuestro día, muchas gracias de vez en cuando gusta hablar cn gente que sabe como nos sentimos, es ilusión y desilusión al mismo tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me cortó... Te decía q volveremos a ponernos con todo en marcha porque las cosas van cambiando, si no sabemos q pasará en unos días imagina en tantos meses por delante así q no hay, q perder la ilusión, ni la esperanza. Confiemos en q todo cambiará en algún momento para bien o al menos lo tendremos más normalizado. Que no se pierda la esperanza. 💪🤞😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q sigas adelante... Aun quedan meses por delante y no podemos paralizarnos. Nosotros somos, de los, aplazados, de julio a julio, hicimos un parón después de aplazar, hemos disfrutado del verano y ahora liados con la vuelta al cole pero en mes, y medio o dos meses nos pondremos de nuevo con todo. Las
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración