Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Septiembre 2016 Álava

Siguiente intento después de un aborto bioquímico por fiv

Nora, el 1 de Octubre de 2018 a las 13:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas!

Como ya muchas sabréis hace 1 mes tuve un aborto a las 4+5 semanas y tengo miedo que el próximo intento vuelva a salir mal...

El gine me dijo que lo positivo de todo era que si me había quedado embarazada en el primer intento que en el siguiente iba a ser más fácil porque por lo menos sabían que podía quedarme embarazada...

Sé que depende de cada chica y cada cuerpo, pero me gustaría conocer vuestras experiencias... las que habéis tenido un aborto bioquímico por FIV, al siguiente intento os salió bien? la beta os salió alta? es que a mí me salió muy bajita...

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Octubre de 2018 a las 14:20
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijeron si hay problemas geneticos en el esperma tmb puede dar abortos pq dan lugar a malformaciones y el cuerpo lo rechaza.

    Pero como por suerte al final me ha ido bien yo tampoco estoy muy puesta en causas de abortos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía que a ellos también les hacían pruebas... pensaba que si teníamos abortos era por algo de nosotras... qué perdida estoy todavía en este tema, jeje

    Haber si tengo suerte y en la próxima nuestro embrioncito se queda con nosotros.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de las pruebas típicas de FIV, en el 2o aborto en la SS me hicieron un análisis con algunos factores de coagulación (pero no todos pq para eso tiene q ser el 3r aborto) y todo salió bien. Y en la clínica privada (dnd me hacía la FIV) me dijeron q no creían necesario hacerme más pruebas viendo q todo en mi estsba bien y q en caso de fallar el 3r embarazo empezaríamos pruebas cn mi Mr ya q el factor de infertilidad era suyo y por su edad (37).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias wapa!! Y después de 2 abortos no te hicieron ninguna prueba? Que bien que lo hayas conseguido por fin!!!

    Enhorabuena x tu embarazo y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo me quedé con mi primera FIV y aborté de 8+6 (aborto diferido, se paró en la 6). Volví a quedarme natural (milagro!) y se paró en la semana 6.

    Volvimos a hacer otra FIV, con mucho miedo, y ya estoy de 25 semanas.

    Las betas de las FIVs me salieron de 200 y pico, no se diferenciaban mucho una de otra la verdad.

    Tengo una amiga cercana que recientemente hizo FIV, tuvo una beta de 80, bioquímico y ahora con su 2a fiv se ha quedado y todo va viento en popa.

    No tengas miedo que no tiene porqué haber un motivo de aborto. Desgraciadamente es muy habitual.

    Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración