Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí, pero como se quw hay por la comunidad gente que sabe mucho de sillas de coche, a ver si me podéis aconsejar.
Tengo dos peques que este mes cumplen 5 y 3 años. La mayor va en una romer max Way plus, y la pequeña en una Kiss 2 en un coche, y en principio aún les queda uso.
El problema es en el otro coche, la mayor lleva una axkid move y la peque una wob uno que está a punto de agotar por altura( percentil 80 dd altura de peso es delgada) .Mi duda es, que silla le cojo a la peque, que quiero que sea acm y con plus test como todas las que tenemos hasta ahora. Había pensado otra axkid move ( ya que es segundo coche, no es el de viajes largos y no me quería gastar mucho). Pero por otro lado me da miedo que compre otra igual que la mayor y la mayor en nada de tiempo la agote y la tenga que pasar afm y me haya gastado un dinero que no voy a amortizar ni un año...No me gustaría nada pasar a la mayor aún AFM, pero no se si sería lo más adecuado en ese coche y que la peque pase a la axkid.La mayor no se cuanto mide, pero también es alta y delgada, aunque no tiene percentilde altura tan alto como su hermana pequeña.Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Bodas de Plata: 95 frases perfectas para celebrar 25 años de...
Tanto si estás a punto de celebrar 25 años de casados como si eres uno de los...
Frases para Bodas de Oro: dedicatorias graciosas para los 50...
Quizá buscas inspiración para renovar los votos en los 50 años de casados o...
¿Cuántos años tienes? Así es como te gustan los hombres o...
Los hombres y mujeres pueden ser muy diferente entre sí, pero muchos de ellos...