Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ohana
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Silla acm coche pequeño

Ohana, el 16 de Marzo de 2021 a las 15:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!! Estamos en la búsqueda de silla para un Toyota Yaris... Os cuento: tenemos otro coche muy grande, un SUV en donde solemos llevar siempre a las niñas, allí tenemos una kiss para la pequeña que va a cumplir un año y una britax Max way para la mayor que acaba de cumplir 3.
El problema viene en en coche pequeño, que van a tener que empezar a viajar tb en ese coche porque uno las deja en la escuela y el otro las recoge.
En ese coche tenemos una wob uno para la mayor que ya hace que el asiento del copiloto vaya muy apretado y a mi por ejemplo me dan las rodillas en el salpicadero, y para la pequeña un grupo 0 del carro que ya no le vale. Tenemos que pasarla a un grupo 1 , pero no sé cuál, ya que todo lo que veo no me va a dejar conducir.... Y no quiero tener que pasar a la mayor afm y que la peque se quede con la wob.Alguna sugerencia???? Voy a ir a tienda especializada pero antes de ir quiero saber si hay algo compatible, no me quiero dar el paseo y que me digan que no hay nada

2 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:10
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo te comento también mi experiencia pero la solución es ir a la tienda especializada y probar, no queda otra.

    Yo tengo un Kia Picanto y aunque parezca mentira ahora mismo tenemos la Kiss para la pequeña que tiene 16 meses, ahora va en la posición 2 pero va desde recién nacida (iba en la 1) y esta detrás del copiloto. Detrás del conductor desde hace 2 meses llevamos la Century para mi hija mayor (4 años) antes iba en la Triofix pero ya llegaba al límite y no quería ponerla a favor de la marcha.

    En un principio en la tienda que suelo ir me dijeron que la Century no cabría y me cobraban 30€ por probar, investigué en otra y me dijeron que la única opción de saberlo era probarla y que por uno o 2 modelos no me cobraban, así que fui y me entró justita, en la posición más erguida pero cabe.

    Nosotros somos altos, yo 1,75 y mi marido 1,80, Tenemos el hueco justo para conducir e ir de copiloto, no es lo más cómodo pero es lo que hay. Lo usamos para llevarlas al cole y para los fines de semana cuando vamos algún sitio, vamos casi que es el coche familiar Smiley xd

    Te animo a que vayas a tienda que tenga varias opciones y pruebes. Suerte

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo comentarte experiencia en un Ibiza, probando en tienda especializada, buscando una Century o si no era posible una Axkid para ir máximo tiempo ACM y fue imposible, tras probar, o se inutilizaba completamente el de copiloto o además iba el asiento con el mínimo reclinado, tuvimos que coger la que nos recomendó probar dadas las circunstancias, la wob uno. Ya la tienes, y en el Ibiza pasa lo mismo, yo soy alta, y si voy de copiloto, poquísimo hueco para las piernas. Sólo lo usamos así en desplazamientos cortos urbanos. Al menos hace 2 años y pico no nos pudieron ofrecer otra que ocupase menos ACM y grupo 1 o 1/2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración