Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Silla acm coche pequeño

Ohana, el 16 de Marzo de 2021 a las 15:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!! Estamos en la búsqueda de silla para un Toyota Yaris... Os cuento: tenemos otro coche muy grande, un SUV en donde solemos llevar siempre a las niñas, allí tenemos una kiss para la pequeña que va a cumplir un año y una britax Max way para la mayor que acaba de cumplir 3.
El problema viene en en coche pequeño, que van a tener que empezar a viajar tb en ese coche porque uno las deja en la escuela y el otro las recoge.
En ese coche tenemos una wob uno para la mayor que ya hace que el asiento del copiloto vaya muy apretado y a mi por ejemplo me dan las rodillas en el salpicadero, y para la pequeña un grupo 0 del carro que ya no le vale. Tenemos que pasarla a un grupo 1 , pero no sé cuál, ya que todo lo que veo no me va a dejar conducir.... Y no quiero tener que pasar a la mayor afm y que la peque se quede con la wob.Alguna sugerencia???? Voy a ir a tienda especializada pero antes de ir quiero saber si hay algo compatible, no me quiero dar el paseo y que me digan que no hay nada

2 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 17 de Marzo de 2021 a las 09:10
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo te comento también mi experiencia pero la solución es ir a la tienda especializada y probar, no queda otra.

Yo tengo un Kia Picanto y aunque parezca mentira ahora mismo tenemos la Kiss para la pequeña que tiene 16 meses, ahora va en la posición 2 pero va desde recién nacida (iba en la 1) y esta detrás del copiloto. Detrás del conductor desde hace 2 meses llevamos la Century para mi hija mayor (4 años) antes iba en la Triofix pero ya llegaba al límite y no quería ponerla a favor de la marcha.

En un principio en la tienda que suelo ir me dijeron que la Century no cabría y me cobraban 30€ por probar, investigué en otra y me dijeron que la única opción de saberlo era probarla y que por uno o 2 modelos no me cobraban, así que fui y me entró justita, en la posición más erguida pero cabe.

Nosotros somos altos, yo 1,75 y mi marido 1,80, Tenemos el hueco justo para conducir e ir de copiloto, no es lo más cómodo pero es lo que hay. Lo usamos para llevarlas al cole y para los fines de semana cuando vamos algún sitio, vamos casi que es el coche familiar Smiley xd

Te animo a que vayas a tienda que tenga varias opciones y pruebes. Suerte

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo comentarte experiencia en un Ibiza, probando en tienda especializada, buscando una Century o si no era posible una Axkid para ir máximo tiempo ACM y fue imposible, tras probar, o se inutilizaba completamente el de copiloto o además iba el asiento con el mínimo reclinado, tuvimos que coger la que nos recomendó probar dadas las circunstancias, la wob uno. Ya la tienes, y en el Ibiza pasa lo mismo, yo soy alta, y si voy de copiloto, poquísimo hueco para las piernas. Sólo lo usamos así en desplazamientos cortos urbanos. Al menos hace 2 años y pico no nos pudieron ofrecer otra que ocupase menos ACM y grupo 1 o 1/2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración