Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Julio 2016 A Coruña

Silla acm sin isofix

Peke, el 14 de Abril de 2018 a las 21:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas! Estoy súper perdida en esto..necesito vuestros sabios consejos!!
El caso es q ni mi marido ni yo tenemos isofix en el coche, y la mayoría de las sillas q vemos a vender son solo para isofix...
Mi peque pesa 10 kg, pero m gustaría q me durase tiempo... No sé si grupo 1-2-3 o que..
Sabéis alguna opción?? Y que sean seguras ... Xq las q vi tienen valoraciones malísimas...
Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 15 de Abril de 2018 a las 17:44
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes también la besafe izi plus hasta los 25 desde los 6 meses es Grupo 0+, 1 y 2 nosotros la tenemos y estamos encantados
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 18 kg no vale el isofix, y suelen comer más espacio, así como costar más. Si no vais al estar moviendo la silla (y no es recomendable porque ponerlas bien lleva un tiempo), puede que os interese sin isofix.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, aunque no lo ponga a partir del 2002 tienen los enganches isofix. No tan modernos como ahora, si te fijas en los asientos veras una raja en la tela y ahi estan.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Es del 2004 el mío tb!! Y un Ibiza Smiley surprise jajaja
    El d mi marino nada q es del 90 y pico pero jolín no sabía eso, tengo q mirar a ver!!
    Muchísimas graciaasSmiley kiss Smiley love
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta, de que años son los coches? Te lo comento xq yo tengo un Ibiza del 2004 y no ponía que tenía isofix xo nos dijeron que a partir creo que del 2002 todos lo tenían. Desmonta los asientos de atrás por si acaso que el nuestro tenía los enganches del isofix escondidos. Si lo tuvieras tienes más posibilidades de escoger silla.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! En seguida voy a mirar Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la llevamos en Maxicosi y tiene ese problema...no reclina y se le cae la cabeza al dormir...
    Gracias x las otras referencias! Miraré a ver q decidimos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Akxid tiene opciones de con y sin isofix. No recuerdo ahora cual modelo es cual así que ve a la página y puedes verlas ahí. La mía es una kidzone y va con cinturón.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los grupos 1/2 ya no se instalan con isofix, el isofix solo es válido hasta los 18 kg, es decir, sillas hasta grupo 1. Tienes muchas opciones, la mejor sin duda es la Klippan Century pero puedes mirar también la Axkid Minikid, Britax Wolmax, etc.


    De todas formas, las sillas de grupo 1/2 ACM se recomiendan a partir de los 12-15 meses y 80 cm de altura porque reclinan menos que los grupos 0/1 y al dormirse, se les cae la cabeza, por eso es mejor que sean algo mas Grandes.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la kipplan kiss 2 plus, desde recién nacido hasta los 18 kg, es una silla súper segura.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La kipplan century es acm y con cinturon. Te vale hasta los 25kg a contra marcha. Es la que yo cogeré cuando ni hija pase de grupo 0+ al 1.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración