Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Silla coche nuna rebl

Laura, el 2 de Diciembre de 2022 a las 19:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola chicas necesito ayuda!! Tengo una bebita de 2 meses y medio pesa 6kg y algo y mide 62cm tengo la silla de coche nuna rebl y los arneses ya nos quedan muy justos tenemos que hacer muchísima fuerza para poder abrocharlos si le quitamos la cuña que lleva la niña va totalmente sentada con el culo para dentroy no la vemos nada cómoda yo creo que tiene que seguir teniendo la cuña grande para que vaya con la espalda para fuera, alguna que tenga la misma silla y le pase lo mismo?? Hace un mes fui a la tienda por que los tirantes ya empezaban a costar abrocharlos pero no tanto como ahora y la chica nos dijo que no quitáramos nada… no se si volver mañana a ver qué me comenta de los tirantes muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Diciembre de 2022 a las 13:18
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas al final fuimos a la tienda y le pusieron una cuña más fina por que la que tenía es muy ancha y mi niña al ser grandota para el tiempo que tiene pues por eso le quedaban tan justos los tirantes.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no funciona el enlace, te dejo el pantallazo del video que es de la página sillacochebe.
    Silla coche nuna rebl 1


    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que vi en el video, no sé si era tu modelo exacto creo que era nuna rebl, se veía que los tirantes iban en proporción a la altura del cabezal, es decir si tu subes el cabezal los tirantes también varian y entiendo da más recorrido, no sé si me explico.
    Te dejo el enlace al video, habla de los tirantes sobre el minuto 1:35
    https://youtu.be/irvmhmvfqy4
    Por si te sirve de ayuda, si no como te han dicho lo mismo están cogidos por algún sitio que no ves a simple vista.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo eso de que los tirantes van con el cabezal
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por curiosidad he mirado por Internet que hay algún video enseñado la silla y he visto que los tirantes van con el cabezal ¿puede ser que lo tengas que subir un poco?
    Lo ideal es que te lo expliquen en la tienda, no sé cual será, espero que con la experta lo resuelvas ¿es una tienda especializada?
    Yo dónde he comprado las mías siempre me han asesorado genial y para dudas puntuales también he entrado en el foro de a contramarcha.com que hay mucha información, por si quieres mirar.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sino te ayudan en la tienda ponte en contacto directamente con la marca de la silla para que echen una mano.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dio tiempo a hacer foto fui a la tienda y no estaba la que supuestamente tiene idea de las sillas así que me la miro la otra chica, estuvo mirando y me dijo que tengo que desenfundar la silla que igual está pillado o que igual no salen más los tirantes y que igual tengo que quitar la cuña que va dentro vamos que estaba igual i peor que yo. no me hace mucha gracia por que yo no entiendo de sillas ni nada pero la niña si le quito la cuña va fatal sentada… no se tengo un poco de cabreo por que compré la silla en una tienda que supuestamente son expertas y no se que pensar… iré el sábado oooootra vez que está la que entiende más y la que me vendió la silla a ver si me da una solución por que yo no se como va el tema de poder devolverla y todo el royo ese…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría directamente a tienda a que le echen un ojo, puede que la silla tenga algún defecto de fabricación

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira detras del respaldo, a ver si esta "pinzado" en algun lado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El botón es como una palanquita más o menos es que no se ve por que va dentro de la silla, tú le das al mismo tiempo tiras de los tirantes y se afloja pero se afloja muy poco.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le sobra bastante cuerda esque se puede aflojae bastante... Puede que el boton este roto?? Cuando lo pulsais y aflojais hace algo?? O no sale nada??
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sobra bastante cuerda, si tiramos hacia arriba por que si tiras hacia ti no sale nada de nada vale mañana haré una foto mejor…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede q sea algo del arnes... Normalmente si dan amplitud, la mia en un coche va en una silla muy parecida, y tienes dos años y medio.
    En cambio, en otro coche de mas recorridos tenemos una silla mucho.mas segura que estas, y los primeros dias se me bloqueaba el arnes a la hora de presionar el boton y aflojar, resulta q en esa silla tenia q aflojar mas tirando desde arriba hacia arriba... No se si me explico 🤣🤣
    Prueba presionando el boton a intentar aflojar de difentes.maneras, a ver si es que se bloquea
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejando de lado el consejo que ya te han dado de la chaqueta,

    cuando la pones, cuando aflojais el arnes, la cuerda de tensar, le sobra mucho? O se acorta bastante? Cuando puedas, una foto de ella atada y nos enseñas que le sobra de cuerda? No lo veo bien en la foto

    Cuando le dais al boton de accionar para aflojar que suelen llevar la mayoria de estas sillas, tirais el arnes hacia vosotros?? Se afloja? Habeis probado a aflojar desde la parte de arriba, hacia arriba?? Algunas tirando como de frente mientras apretais el boton, se bloquean y lo que hay que hscer es aflojar como de arriba hacia arriba... No se como explicarlo

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo quiero saber si alguien por aquí tiene la misma silla y le pasa lo mismo que no salgan mucho los arneses Si es que la silla tiene arneses cortos o es la mía que está defectuosa
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tendréis que ir a que os lo miren, porque no es normal.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sabemos nunca la ponemos con chaquetas pero era un trayecto bastante corto y era muy de noche y hacía 1 grado y no quería quitarme la chaqueta, gracias por la información de todos modos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo tiene pero por más que tiramos de los arneses no sale más no sé si es que están pillados con algo que no vemos por dentro de la silla o que pasa…
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé cómo es esta silla, pero debe tener algo para ajustar el cinturón. La mayoría suelen tener una tira entre las piernas. Si tiras, se aprieta el cinturón. Para aflojar, debe tener una especie de "palanca" en ese punto. Si la aprietas y tiras del cinturón a la vez, se aflojará.
    No sé si te servirá porque me estoy explicando fatal. 😅
    O a lo mejor ya lo sabes y no funciona.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No conozco la silla, ahí no puedo ayudarte pero sí decirte que chaquetas y abrigos fuera, no hay que poner a los bebes/niños con chaquetas ni abrigos en los sistemas de retención infantil, en la foto se vé que el arnés no está bien tenso, hay mucho espacio entre el arnés y el cuerpo del bebé debido a la chaqueta que se vé que es gordita, lo que le resta seguridad en caso de impacto.
    Puedes buscar información sobre lo que te digo, de hecho ni siquiera los adultos debemos ir con abrigos en el coche, el cinturón pierde seguridad.

    Y a ver si alguien puede ayudarte con la silla, si no lo que dices, puedes llegarte a la tienda y que lo revisen.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silla coche nuna rebl 2

    Es que en el mensaje no se subió la foto
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no se aprecia pero para ponerla con la chaqueta tuve que quitarle el protector de engancharla por que si no era imposible que llegara… no se si es que tenemos los arneses pillados con algo por que no salen más… y los pies ya le llegan a tocar el asiento
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes una foto para hacernos una idea de como le esta quedando?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración