Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña

Silla de auto Gb Vaya 2 i-size

Ana, el 9 de Septiembre de 2021 a las 18:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Me gustaría saber si alguna tenéis la Silla de auto Gb Vaya 2 i-Size, es el modelo que tengo pensado comprar pero me gustaría saber opiniones porque estoy un poco indecisa después de todas las que he visto. Si alguna la tenéis o la habéis descartado por algo en concreto os agradecería vuestro comentario. Deciros que me la probaron en el coche y en ppio se adapta bien, pero bueno tb había otros modelos que se adaptaban bien.Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Octubre de 2021 a las 16:11
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final he comprado esta, en nuestro coche se adapta bastante bien y lo que más me gusta es que se reclina bastante, sobre todo para recién nacido. Ahora a ver qué tal va el nene cuando nazca.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros acabamos de comprar esta silla. Aún no la hemos probado, ¿finalmente por cuál de te decantaste?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo sé. En ningún momento tengo pensado poner al niño en otra dirección que no sea a contra marchas hasta por lo menos pasados los 4 años. Su seguridad es lo primero. Pero me viene bien que pueda girar los 365 grados para ponerla en un coche de 3 puertas y que pueda meter al niño y luego girarla a contra marcha.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si alguien la tiene y nos puede decir.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no recomiendo ninguna silla que pueda ponerse a favor de la marcha, los expertos recomiendan que los niños viajen a contra marcha hasta mínimo los 4 años y cuanto más tiempo mejor, es más seguro que ellos viajen así, ir a contra marcha reduce drásticamente las posibilidades de muerte o lesiones en caso de accidente.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando sillas del coche y en una de las tiendas me la han recomendado, me han dicho que de calidad precio está genial pero no te puedo decir mucho más, yo todavía sigo indecisa y no sé por cuál decidirme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración