COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pilar
Novia Adicta Julio 2015 Cáceres

Silla de coche acm con asientos inclinados

Pilar, el 14 de Marzo de 2017 a las 16:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Hola chicas! Tengo un coche con los sillones bastantes inclinados con lo cual la silla queda totalmente reclinada cuando debería estar ligeramente tumbada, hay alguna solución para esto? O que silla me vendría bien?

4 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Marzo de 2017 a las 22:49
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!! He leído muy buenas opiniones de la kipplan y de besafe....miraremos cual se nos adapta mejor al coche aunque creo que la kipplan es la que más papeletas tiene.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Bueno, pues yo a esa edad optaría por dos cosas:

- una silla 0/1 ACM que podáis usar ya, a probar la Kiss 2 Plus y la Besafe Izi Plus.

- Aguantar hasta los 12-15 meses y comprar una silla de grupo 1/2 ACM hasta 25 kg. En este caso, la Axkid Minikid, que da poco reclinado, lleva como accesorio que se compra aparte una cuña para los casos en que se necesita reclinación. Si está no quedase bien, en Junio sale la nueva Klippan Century de este grupo y también ACM. El reclinado será como los otros modelos de la casa. Después de estas dos, probaría la Diono Radian y la Wolmax pero quedarán muy rectas seguramente y se le seguirá cayendo la cabeza.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mi niña tiene 10 meses y es alta, tenemos una concord ultimax que nos vendieron como acm hasta los 4 años y como ves nos engañaron.....mira que yo tenía muy claro lo que quería pero por fiarnos de los de la tienda que supuestamente entienden más...y la silla fueron ellos las que nos la instalaron en el coche y "estaba perfecta" asique 300€ mal gastados y nuestro coche es un opel vectra que es bastante espacioso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Por este motivo, entre otros, se recomienda que las sillas se prueben en los coches porque no todas sirven para todos.

Para contrarrestar el reclinado de los asientos, necesitas una silla lo más reclinada posible. No sé de qué grupo buscas, pero imagino que 0/1; si es así, la que más reclina de todas es la Klippan Kiss 2 pero si el coche es muy deportivo o de habitàculo pequeño, anulará el asiento del copiloto. Si ocurre eso, la siguiente con más reclinado es la Besafe Izi Plus.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados