Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celeste
Novia VIP Abril 2017 Zaragoza

Silla klipang triofix

Celeste, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola hemos estado mirando sillas del coche para cuando dejemos el grupo 0 maxi cosi. Nos han recomendado la klipang triofix. Pero ninguna más y eso me ha dejado un poco insegura. Ha sido en una tienda especializada y lo que pedíamos era una silla que durase bastante tiempo y con base Isofix porque necesitamos poderla mover de un coche a otro. Alguna que la tenga o sepa más de esa silla? Realmente es la mejor?

12 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 12 de Diciembre de 2019 a las 17:37
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con solo 7 meses yo agotaría el grupo 0+ si no sobresale de alto, las grupo 1 tienen menos reclinación e irá más incómodo.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi hija tiene solo 7 meses pero ya pesa 9 kilos y mide casi 74cm
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo pesaba 9 y poco, alto pero delgado, cambiamos el grupo 0+ por altura con 14 meses. Va muy cómodo, pero para abrocharle el sistema de cierre de la silla es incómodo cuando el peque se mueve, son como 2 bastones largos finos, mi marido odia a muerte ese cierre.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás contenta con la silla? Lo más importante es que sea segura pero es cómoda para meter al bebé? Desde cuándo la usaste? porque ayer se la "probamos" a mi hija en la tienda que justo pesa 9 kilos y nos dijeron que aún le venía un poco grande
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Kipplan triofix. Nosotros íbamos buscando la century o una axkid, y no pudimos cogerlas por el coche, en nuestro caso nos daba igual el isofix, pero gracias a él se podía instalar ACM en un asiento lateral sin cinturón (tienen airbag incorporado y son incompatibles para anclar silla), y después irá en el central AFM que no tiene el cinturón el airbag y ya dará igual que tenga el brazo abatible ese asiento pero no es compatible con ACM.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en nenena donde he estado. Muchas gracias por la info
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, es que el isofix sólo es hasta grupo 1, luego ya no se usa isofix y se sujetan con cinturón las sillas. Isofix solo tiene la Triofix, claro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si necesitas con isofix, de Axkid solo tiene la Rekid. En Zaragoza ciudad, prueba en Nenena, sino ya fuera de la ciudad, en Soletes (Caspe) y Pequesueños (Tarazona).

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Axkid cual recomiendas estoy mirando tiendas en Zaragoza que tengan esa marca
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mirando las dos sillas que me dices y creo que también las tenían pero no nos las ha enseñado porque queríamos Isofix. Aunque en general la niña va siempre en el mismo coche a veces pueden llevársela mis padres o yo en mi coche así que necesitamos una silla que ocasionalmente se pueda cambiar de coche y el otro método de anclaje que no es Isofix cambiarla de coche es más difícil
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Silvia
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo, es una silla muy muy buena pero no la volvería a comprar pudiendo optar a una silla que aguante más tiempo ACM. Si es para cuando dejéis el grupo 0+, yo optaría por la Klippan Century (450€) si es de percentil alto de altura y bajo de peso o por la Klippan Opti (465€ creo) si es de percentil alto de peso y bajo de altura. La razón es simplemente porque se alarga el tiempo de ir ACM:


    - Klippan Century: hasta 135 cm de altura o 25 kg de peso.

    - Klippan Opti: hasta 125 de de altura o 32 kg de peso.


    La Klippan Triofix es ACM hasta 18 kg y luego AFM con cinturón hasta 135 cm o 36 kg.


    En cualquier caso, cualquier silla Klippan es de plena confianza y junto con las Axkid, son las mejores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración