Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Silla ligera Inglesina Quid

Tania, el 18 de Junio de 2020 a las 08:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola! Alguien conoce ésta silla? Para saber opiniones sobre q tal va

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 25 de Junio de 2020 a las 16:43
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutar y pasarlo muy bien!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que al final estés contenta con ella. Nosotros nos vamos de vacaciones ahora con ella y con el peque queriendo ir andando a todos lados seguro que agradezco lo ligera que es.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! Al final nos hemos decidido a cogerla, espero q estemos contentos luego con la compra ya que yo era un poco reacia... La veo demasiado "endeble" y la cesta demasiado pequeña para mi gusto Smiley xd pero la verdad q es la más ligera de todas las q hemos visto y plegada se queda en nada!
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros compramos esta silla para nuestro peque hace un año. Queríamos una silla muy ligera con las ruedas no muy pequeñas y sobre todo que tuviera manillar corrido. ahora que el peque tiene 2 años la verdad es que la silla la utilizamos poco sobre todo para llevarla por si se cansa o si tiene que echarse alguna siesta. En general estamos muy contentos con ella aunque el plegado cuando lleva el saco de invierno hay que hacerlo con cuidado porque si no te puedes cargar el sistema de cerrado. la cesta de debajo también es tirando a pequeña pero es que hay que tener en cuenta que es una silla muy ligera y muy compacta.
    Si tuviéramos que volver a comprarla lo haríamos estamos bastante contentos con ella y para el niño es muy cómoda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, ya la hemos estado viendo varias veces pero como tiene las ruedas tan finas y es tan "ligera" me da miedo que se pueda "romper" o estropear y por eso buscaba opiniones de gente, ya que por internet no hay prácticamente opiniones de gente que la haya comprado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo resistente. A mi me gustó mucho. Te aconsejo que vayas a una tienda y la veas un situ, es lo mejor, yo para maniobrabilidad y plegado ña veo genial, y los niños van muy bien. Luego es ya que te convenza a ti
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es resistente? Esk la veo como muy "endeble"
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he visto y probado y me parece genial. Pliega bien y es muy manejera. Una amiga se la compró y muy contenta. La compró por las vacaciones y al final es su silla principal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración