Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Máster Septiembre 2015 Madrid

Silla ligera manillar corrido

Conchi, el 17 de Julio de 2017 a las 09:29

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Agradecería opiniones de quienes tengan sillas ligeras con manillar corrido, que pliegue bastante para no tener problema y dejar algo de maletero en un Ibiza (el Bebecar spot+ me parece bueno pero plegado tiene 1 12 cm de largo y son 8,9Kg). He leído sobre el baby jogger city mini zip, el city mini...
Agradecería opiniones de quienes tengan sillas ligeras con manillar corrido, que pliegue bastante para no tener problema y dejar algo de maletero en un Ibiza (el Bebecar spot+ me parece bueno pero plegado tiene 1 12 cm de largo y son 8,9Kg). He leído sobre el baby jogger city mini zip, el city mini 4, el valco baby snap 4, babyhome vida... y no me decido. El precio importa, claro. ¡Muchas gracias!

33 Respuestas

  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaaaYo hace un par de meses compre ls snap la de 3 ruedas. Estoy encantada. Respaldo super alto, super manejable, no pesa y ocupa poquisimo. Estuve "estudiando" varios modelos, entre ellos la city mini, baby mosnter, babyhome vida y sabes en q tiene diferente la snap con todas estas? Q se plega para dentro el resto se plega alreves, es decir el asiento queda hacia fuera y se ensucia mucho al ponerla en el maletero. Tb la zona de los pies es mas fuerte q el el resto. Lo mejor es ir a una tienda y compararlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración