Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Silla paseo easy walker o inglesina

Maria, el 24 de Septiembre de 2019 a las 23:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, estamos buscando una silla de paseo para el peque y tengo dos fichadas, bueno, tres, la easy walker buggy xs disney, la inglesina quid y la inglesina sketch. De la easy walker he leído aquí buenas referencias, pero de las inglesina nada de nada. Alguien la tiene? Necesitamos algo que pliegue bastante, sea ligero y sobre todo que el respaldo sea alto, porque mi hijo es bastante alto. Ah, y que no supere el presupuesto de 250€! Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:04
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo al final he comprado la easywalker buggy, la de paraguas, porque viéndolas juntas las dos inglesina, la easywalker xs y la buggy (de paraguas) me venía mejor esta. Ocupa prácticamente lo mismo, una en vertical y la xs en forma de cuadrado, y pesa lo mismo. Sin embargo la paraguas tiene el respaldo mucho más alto, mejor amortiguación y doble rueda delantera y trasera. Y la verdad, yo poco avión voy a coger, por lo que el plegado apto para cabina no me era imprescindible. La tengo desde hace un mes y la verdad estamos súper contentos. Además, la encontré en oferta y me costó 75€nada más!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Habitual Octubre 2017 Castellón
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu, despues de compara todas las del mercado me he quedado con la inglesina quid y la easywalker bugy xs. Estoy a la espera de verlas las dos. Pero me pasaba como a ti, no encotraba comentarios de la inglesina. Veremos por cual me decido.

    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la inglesina quid y estamos muy contentos. Pliega tipo libro muy reducido y pesa menos de 6 kg. Lo del respaldo no se decirte, mi niño tiene 17 meses y está en un percentil 90 de altura y todavía le queda un buen trozo de respaldo.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros estábamos como tú y al final hemos cogido la mini buggy xs de easywalker y estamos muy contentos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración