Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Abril 2019 Valencia

Sillas para el coche

Patricia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 11:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Necesito opiniones de sillas grupo 0

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:11
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bebe no a nacido aun
    Pasare por estil menut k me pilla mas o menls bien Gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el bebé ha nacido ya, lo mejor es ir a una tienda especializada y probarlas en el coche y con el bebé puesto que no todas las sillas quedan bien en todos los coches en función del reclinado de la bancada trasera, de si hay huecos bajo el suelo, etc.


    Si el bebé no ha nacido, igualmente la silla hay que probarla en la tienda.


    Si con el carrito viene el grupo 0+, es fundamental que se compre aparte la base isofix, no porque el isofix dé más seguridad, sino porque se aportan dos elementos clave de seguridad: la pata de apoyo y el arco antivuelco.


    Si no vas a coger grupo 0+ con el carrito, entonces necesitarás una silla de grupo 0/1.


    Depende de qué sea exactamente lo que quieres, te irá mejor una opción u otra.


    En cualquier caso, en Valencia te atenderán en estos sitios: La casita de Penelope en Godella, Nonatus en Valencia ciudad así como Lestil dels Menuts con tres puntos de venta en la ciudad y en Gandibebé en Gandía. Solo esos sitios son especializados y te atenderán asesores.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo en este caso utilizaré la misma que utiliza mi cuñada. el Maxicosi. Además, el Maxicosi se adapta a marcas como Bugaboo, por lo que es un 2x1. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración