Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Sillitas coche y carritos

Maria, el 13 de Octubre de 2017 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Holaaaaa. Tengo mil dudas con los cochexitos y el miercoles teng q ir a decidirme... estoy indecisa entre el Jane Muum y el Jane Minnum. Tengo dudas tambien a cerca de las sillitas de coche, en principo quiero tres piezas y que la maxicosi m sirva para el coche.. xo con la nueva normativa en la tienda qieren venderme el minnuum xo la vrdad qe nose..esty liadisimaaaa. Qe habeis cogido vosotras? Ayuda!!

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Diciembre de 2019 a las 13:13
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se que el debate es bastante antiguo.. pero es de los pocos que encontre sobre el Jane minnum. A las que lo tuvisteis, que tal?? Porque está en la web del outlet de Jane super barato y estamos buscando un cochecito ligero, que quede pequeño al plegar ya que tenemos un .alegro bastante pequeño.. y este lo trae todo.. trio, con la base Isofix y las ruedas grandes para cambiarlas.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me las has resuelto todas jajaj! Aunque la otra opción es cogerse el duo con el Koos en vez del matrix! A ver que hacemos...

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah yo al Matrix le puse una colchoneta y no lo usé nunca con el arnés.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Matrix en un carrp gemelas. Como grupo 0 es de las peores opciones que Hay, es realmente malo, no lo usaría jamás. Como capazo está homologado su uso en el coche para circular en ciudas a máximo 50 km/h pero es tan peligroso que tampoco lo usaría jamás. Lo bueno que tiene es que es un capazo ancho. Con mi hija pequeña lo usé hasta los 6 meses, iba con los pies por fuera pero es que hasta que no se sujetan sentados, no deben ir en silla, ni siquiera reclinados.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por las opinionesSmiley smile . Al final hemos cogido el minuum porque aunque la principal pega que le veía era que parece " menos carro" hemos cogido la edición cactus, que además de las ruedas normales trae unas ruedas sport, tipo las del muum y eso nos gustó mucho, y sobre todo que es más ligero . Lo que es el capazo y la silla son exactamente las mismas en el Muum y el minuum. Al final nos decantamos por el minnum porque venía el trio con la máxi Cosi con Isofix y mi coche es de tres puertas, por lo menos para el primer año me voy a apañar mejor para transportar al bebé, es que moverlo del cuco a la silla s contramarcha cuando vaya yo sola con el bebé y con el coche tres puertas la verdad que no lo veo nada práctico, con la maxi Cosi y el Isofix es hacer click y listo. La verdad que hay taaaaantas opciones que no sabe una por dónde empezar!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el matrix se hace capazo recto pero no entiendo porque la gente lleva bebés tan pequeños de paseo con el Matrix inclinado ,es malísimo chicas para la espalda ,cuello del bebé y sobretodo provoca asfixia tenerlo tanto tiempo el bebé en esa posición porque obstruye las vías aéreas , tenerlo en cuenta , el bebé tiene que estar tumbado los 3 primeros meses ,es como si nosotros fuéramos con la barbilla pegada al tórax ,es malísimo para el cuello
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo en lo de los arneses de la sillita, se quedan cortos sobretodo cuando está tumbada; a ver si encuentro alguna solución porque por lo demás no tengo ninguna queja.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo t opinion en cuanto n recomiendan. El uso d l maxicosi para cochecito en bebes muy peqeños y menos dw hora y media pero el matrix tiene 4 posiciones. La mas incorporada es la 4ta por lo que llevandola a l primera posicion no van incorporados como en l maxicosi o cmo en el coche.

    Desconozco l homologacion fuera de España pero esta bien tenerlo en cuenta para aquellos viajeros.

    Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el 3 piezas con el grupo cero+ koos y estamos contentos,mi bebé tiene 14 meses y pesa 11kg y todavía usa el máxicoxi en el coche, el capazo es grande hasta los 4 meses lo usamos el bebé tiene que ir estirado durante los 3 primeros meses ,no es recomendable la inclinación del Matrix ,echar un ojo en internet que hay muchos artículos sobre ello,aún así mi opinión es buena del Matrix por comodidad nuestra , creo que el Matrix no está homologado como silla de coche fuera de España porque no se considera un grupo 0 puro con la normativa y solo vale para España, estudiarlo por si salís a otro país , no sé si lo habrán regulado pero el año pasado no valía.
    La silla de paseo es la que tengo más queja ,los arnés se quedan enseguida pequeños, yo con el saco y el niño con abrigo me está costando abrocharse .

    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Matrix sin duda... Conozco gente q tiene tres piezas y dicen q el cuco n tenian q haverlo cogido.. y menos si lo tienes paea primavera verano. El mio tiene dos meses y ya hace una semana q pide ir un poco levantado y no tumbado por lo que el cuco ya lo tendria q aparcar al trastero!! El matrix es estandard, lo usas unos 4 - 5 meses aprox dependiendo del peso dl peke pero luego tienes l sillita q puedes ponerla mirando hacia ti con su saco y la mar de contento para inspeccionarlo todo! Yo dudaba y el capazo no lo cogeria si m dieran a elegir. Espero resolver tus dudass
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también teníamos pensado coger el muum con el matrix pero me da miedo que sea muy pequeño. Recomiendas el matrix o mejor maxicosi y/o capazo? Tengo muchas dudas con esto... Realmente lo que me quiero ahorrar son trastos en casa pero también que sea práctico.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!yo tenia l misma duda y m decante x eç muum porq el minnum m veia cmo "sencillo", "poco carro".. l parte buena, q qiza pesa menos. Vi l diferencia d peso x internet, q es minima, y m decante x el muum. Ademas mas economico..
    Y estoy encantadisima. Eso si, he cogido el matrix y inicialmente qeriamls usarlo tambien para el coche pero por comodida compremos una sillita isofix 369 grados por 250. N son muy caras.. y cuando vamls con otro coche ponemos el maxicosi dç muum cn el cinturon..lo q si q es mucho mas comodo el isofix. Es l unica "pega" q encuentro al muum y que el ninnum lo arregla. Aun asi, m qedo con el muum!!
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, voy perdidísima no, lo siguiente en el mundillo de los carritos. Voy cogiendo modelos gracias a vosotras!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La silla es bastante grande. Yo la cambié antes porque mi niño tiene una talla de un año más. Pero van cómodos. Yo al revés, cogí el modelo 2013 porque era más barato...y era negro la oferta. El modelo nuevo como dices, cambian algún color, quitan otro, el Animalito o alguna chuminada. Pero la esencia es la misma.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si creo que es el que compraremos el modelo 2018. En tienda aun estaba el 2017 pero nos dijo la chica que es el mismo solo cambia un poco la estética manillar y tal.
    La silla que para mí es lo más importante, esta bien? No se queda pequeña enseguida?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el rider de mi primer hijo y te digo que genial. Me gusta como se pliega, la silla y la maniobrabilidad. Quizás la única pega es la cesta pequeña por la forma del chasis, pero así no la cargas en exceso y no vas como si empujaras una piedra.... Que nos venimos arriba y echamos de todo en la cesta.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el jane rider? Lo vimos en tienda y nos gustó mucho, pero en feria descubrimos marca mutsy pero solo duo y estoy indecisa pero por el precio creo que elegiremos el rider porque es trio.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo en este debate porque tengo que encargar ya el carro, doy a luz en mayo y al final me está pillando el toro....
    Tenía ya pensado coger el Muum, pero ayer en otra tienda vi el minuum y me gustó mucho, me pareces más ligero y compacto que el Muum. Yo no tenía pensado coger maxi Cosi pero en la oferta que tienen viene el trio y la maxi Cosi viene con base Isofix para el coche, y como tenemos dos coches, al final necesitamos dos sillas, me ha parecido una buena opción... Las que lo tenéis que tal resultado os está dando? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprao el jane mum en trio. Con su sillita maxicosi y el cuco. Calidad precio es el qe mejor vi, adems de qe me habian hablado muy bien de el. No pesa nada y esteticamente me encanta. Se dobla sin problema y adems s una edicion especial q sacaron ace poco qe nos regalaban la base isofix del.coche. aun no lo he estrenao porque mi peque nace en diciembre pero ya tngo ganas!¡
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que te aconsejo un trío pero asegurando que el grupo 0 que lleva es bueno (no conozco la marca Jané pero he escuchado buenas opiniones). A mi me dejaron un Bugaboo (de lo contrario habría comprado algún otro cochecito) y un maxi-cosi. Después compraremos una buena silla a contra marcha de 9 a 25 kg de peso, p.e., Klippan Century que sale en noviembre o Axkid Minikid.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane Rider. Y yo creo q cualquier coche de Jane es muy bueno. Para mí es una marca en la que confiar. Hace poco vi el Minimum y me parece chulísimo, lástima que yo ya tenga el Rider y va a ser el que toque cuando haya otro bebé por casa
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De silla de coche yo te recomiendo que cojas una silla de coche que te sirva a contramarcha varios años. Yo tengo la kipplan kiss 2 y sirve hasta los 18 kilos.

    En Madrid te pueden asesorar muy bien sobre sillas de coche y carritos en Todonenes (villaviciosa de odón, cerca del Ikea de Alcorcón), en Ratoncitos (San Sebastián de los Reyes, cerca del hospital), Macrobebe en Alcalá y creo que alguna más. Yo fui a Todonenes y la verdad es que super bien, cogí todo ahí.


    De carros, una compañera tiene el Muum de hace unos años y esta muy contenta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración