Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueña1009
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

Sillón lactancia dcucos

Sueña1009, el 9 de Marzo de 2017 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! He visto varios debates de chicas que estais muy contentas con el sillón de lactancia dcucos pero ninguna que sea reciente la compra. Su facebook tampoco se actualiza des de Junio. Alguna lo ha comprado ultimamente? Cuanto tarda más o menos? Gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 6 de Noviembre de 2019 a las 21:15
  • Amelia
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me llego hace 2 semanas! Me mandaron un wasap que me lo mandaban por mensajero. Y llego! Pese a que no me contestaban a nada
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Tienes noticias? yo lo compré a principios de año y bien, pero se lo recomendé a una amiga y sigue esperando e igual no le cogen el telefono...

    • Responder
  • Amelia
    Novia Novata Julio 2017 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual, hace un mes que lo pedí, hace semana y media me dijeron que lo enviarian jueves o viernes y llevo esperando desde entonces, esto ya 15 dias. Ahora no me contestan al wassap ni cogen los telefonos, sabeis si es un engaño?? o te llegó el sofa aunque fuese mas tarde? Gracias

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yasmín:


    A mí me llegó, pero 2 días antes de dar a luz y con 2 meses de retraso...ojalá tengas suerte!


    Paula

    • Responder
  • Yasmín
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, qué pasó finalmente?? Te llegó aunque fuera con retraso? Yo encargué uno que se suponía que llegaba hace tres semanas y sigo a la espera. Tengo que ser yo la que vaya detrás de ellos y encima solo atienden Washap y siempre me dan largas.....creo que me han engañado!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2018 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un pedido el 11 de marzo nos dijeron que tardaban dos semanas en servir el sillón y nada. Además, a día de hoy ni siquiera responde cuando le pregunto por el estado de mi pedido, me parecen poco profesionales que no tienen nombre, la verdad...nada recomendables
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sillón de lactanciaSillón lactancia dcucos 1

    Pues parece que si. Yo contacté con ellos a través de wallapop. Y luego a través de whatsapp, pues el móvil que me dieron siempre estaba apagado, pero respondían al whatsapp.

    A mi me acaba de llegar mi sillón y la verdad que muy buena calidad-precio. Me costó 99+15 gastos de envío + 20 cambio medidas ( en el estándar no me llegaban los pies al suelo y lo pedí más alto de reposacabezas).

    Si bien es cierto que no han respetado el tiempo de envío, he tenido que contactar con ellos varias veces para preguntar por mi envío pues se demoró un mes. Y las patas del sillón no son el color que pedí.

    Os adjunto la foto de mi sillón, además de una tarjeta que me vino en el pedido en el que aparece un móvil escrito a mano, puede que sea el número nuevo y en ese número atiendan mejor.

    Cada cual que valore....


    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lose, yo lo pedí hace un año
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esta empesa ya no existe, ¿verdad?

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si! Perfectamente aunque tardó casi dos meses... a una amiga de valencia le tardó dos semanas sólo. Estamos muy contentos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final os llegó?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena a mi me ha pasado lo mismo, tiene el teléfono apagado y no hay otro número de contacto, quedamos en que me llegaría para la primera semana de mayo y ni señales de vida.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2016 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pagamos hace un mes y no nos llega,tampoco tiene el teléfono encendido nunca y no la podemos localizar,asiq damos por hecho q nos han tomado y nos hemos quedado sin el sillón,vamos a ir a denunciarlo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el sillón desde septiembre 2016 y la única pega fue que no cabía en el ascensor y el chico lo desembaló para que cupiera y se manchó todo y claro, le dijimos que se lo volviera a llevar. No quería subirlo por la escalera porque no están obligados.. Y nada, al final lo volvieron a traer y tuvieron que subirlo por las escaleras mi marido y mi suegro. Por lo demás, el sillón está bastante bien para su precio y hace su papel. Yo no me gastaría más en un sillón de lactancia
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me sirve y mucho! Mil gracias y te queda monisimo en la habitación!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sillón DCucos

    Sillón DCucosHola! Yo les compre hará un mes un sillón, y la verdad que ha quedado muy bien y me gusta mucho.A mandarlo a Madrid tardaron unos 10 días, si que es verdad que por email no suelen responder mucho pero viene un número de WhatsApp y ahí si que suelen contestar rápido.
    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me metí en google maps aver si se veía la tienda o lo que fuera y nada solo casas viejas....no me fie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración